Ranking, calatas y todo lo demás


Hace unos cuantos posts atrás planteamos la opción a los bloggers de cómo es que preferirían visualizar el ranking de blogs de BlogsPerú, más conocido como el Top 25. La disyuntiva surgió por el copamiento en la categoría personales por parte de los blogs eróticos o comunmente llamados "de calatas".

Luego de dadas las opiniones se pudo concluir que a los bloggers "personales" (Valga la redundancia, pues la mayor parte de blogs pueden ser considerados como personales), no les molestaba estar en el mismo ranking que los blogs de calatas, es más lo consideraban un aliciente para ver quien conseguía más visitas, si ellos con sus historias, o los otros con sus imágenes.

Bajo este parámetro decidimos hacer algunos pequeños cambios al famoso Top 25 que ahora pueden apreciar. En la página del Ranking o Los más visitados que es como figura en nuestro menú "Comunidad" situado a la izquierda de la pantalla, encontrarán ahora tres listas. La primera es el ranking de Todos los Blogs, obviamente de todos los blogs inscritos en BlogsPerú. Es un ranking general donde se mezclan los temáticos, personales y demás, y sirve de guía para tener un panorama completo de las preferencias del público lector.

A continuación encontrarán el ranking de los blogs llamados temáticos, es decir, aquellos que se especializan en alguna rama de las diversas actividades humanas, conocimiento, cultura o entretenimiento. Y finalmente está el ranking de los blogs personales, que en realidad agrupa a tres categorías: Personales, Miscelanea Personales y Erotismo, Sexo.

Ah y para aquellos que desean ver cada categoría específica, pues en la columna del lado derecho encontrarán el ranking por cada una de las categorías en forma individual, es decir, de todas las formas y para todos los gustos.

Esperamos pues que se diviertan un rato mirando si aparecen o no sus blogs favoritos en los diversos Tops, y esperamos también, que los compañeros bloggers no se obsesionen con el hecho de aparecer a como de lugar en el ranking, esto es tan sólo un indicativo de qué blogs son más visitados desde BlogsPerú, no establece para nada que un blog sea mejor a otro o realmente sea el más leído o no. Suerte y a seguir bloggeando.


Technorati tags: , , , ,

Comentarios

Kat dijo…
ja
igualito las calatas les ganan a todos xD
Dragón del 96 dijo…
Entonces ahora correra sangre?

Slaudos.
El Chepis dijo…
Ta bien, ta bien... ahora sí tendremos que hacer la lucha para subir puestos!
fast gold dijo…
Mas bien no deberia haber una separacion entre relatos eroticos (personales) y Sexo (colgar calatas del internet y/o ponotube)ya que en los primeros hay gasto mental y fisico (estoy chaqueta) mientras en los otros solo se trata de copiar y pegar

saludos

Fast Gold

PD: kat tiene razon igual las calatas jalan mas gente, chess dragon me perdi en barranc, jajaja

Entradas más populares de este blog

Próxima Reunión BlogsPerú

Por Global Voices Advocacy