Descarga nuestro toolbar y estarás siempre informado...
Características de Blogsperú Toolbar (Disponible para IE y Firefox)

domingo, enero 28, 2007

Calatas vs. Personales


Luego de leer estos posts: Les ganamos a las calatas! del Chepis, Laura Zaferson - Calata de Laura Zaferson y Más desnudos de Diego, se nos ha planteado la duda de si los blogs eróticos deben seguir en el mismo ranking que los blogs personales.

No nos representa problema separarlos, con lo que ya tendríamos tres rankings, pero eso se convierte en una puerta abierta a seguir desmenuzando lo que originalmente era un solo ranking. En fín, queremos contar con sus opiniones al respecto, para lo cual tienen los comentarios de este post o cualquier otro medio que prefieran.

Technorati tags: , , ,

15 Comments:

At 1:35 p. m., enero 29, 2007, Blogger El Chepis said...

Creo que separarlos sería... pues en realidad lo lógico, porque narrar las aventuras sexuales de una persona (que a veces hago, pero sin el morbo en realidad) o simplemente llenar de calatas los posts no entra en realidad en la categoría "personales".

Sin embargo, me muero de ganas de ver si se les puede ganar en el ranking, y en realidad no me molesta en absoluto ver mi blog entre tanta calata. Juraría que mi vida sería más interesante si se pareciese a mi vida como blogger, jaja.

Osea que no me quejo, el post era más en ánimo divertido. Si lo separan... probablemente caeré en el ranking, jajaja. Suerte!

 
At 3:30 p. m., enero 29, 2007, Blogger Laura Zaferson said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 4:04 p. m., enero 29, 2007, Blogger diego said...

Hasta donde sé ya hay un ranking por categoría. Si existe un ranking general, este debería incluir a todos.

 
At 4:12 p. m., enero 29, 2007, Blogger Laura Zaferson said...

De acuerdo con Chepis... la idea es ver si les podemos ganar! :D
Igual se agradece la rápida reacción! (Oye Chepis! Has visto como nos leen los señores de BlogsPerú? Qué de prestancia compañero!)

 
At 5:38 p. m., enero 29, 2007, Blogger schatz67 said...

El ranking es tan subjetivo como una medición de IBOPE asi que sugiero no le den mucha importancia.

Agradézcanle más bien a la Tia Lauris que no ha colgado una foto en panty-less en su blog.Allí si se les cuelgan el servidor,el portal y demás yerbas por un par de semanas.

Un abrazo

Schatz

 
At 5:59 p. m., enero 29, 2007, Blogger Como un burro amarrado... said...

Yo creo, y en la medida de lo posible, un ranking para cada categoría y un ranking general...así sabremos si se le puede ganar a las calatas

 
At 8:02 p. m., enero 29, 2007, Blogger George said...

separenlos, creo que desde hace mucho debió ser así... mmmm bueno desde que me uní a los blogger, he visto que deben ser separados.

 
At 10:35 p. m., enero 29, 2007, Blogger darling said...

En realidad nunca entendí xq ambas categorías estaban compitiendo juntas... En todo caso, "misceláneas personales" y "personales" se parecen más. O los separan o hacen un sólo ranking para todos los blogs sin distinción temática. ¿Qué tal?

 
At 3:08 p. m., enero 30, 2007, Blogger E666 said...

la pregunta es, y porque #~½@ a alguien le importaria estar numero 1, 2, o 6000 ? peor aun, porque regocijarse de ello? dude, get a fuckin life~

 
At 8:29 p. m., enero 30, 2007, Anonymous Anónimo said...

A veces me pregunto si los blogs sobre sexo eroticos, son blogs o no, ya que la gente enferma y morbosa esten en la plataforma que este igual las visitaran para satisfacer su morbo, no perdamos el tiempo en cosas vanales y preocupeoms en que los blogs aporten algo a la sociedad...

 
At 11:40 a. m., febrero 11, 2007, Blogger fast gold said...

Solo un comentario para Anonimo ultimo, bueno man si no te gusta no entres, ya tenemos suficiente stress con n uestro trabajo y blogeando al menos nos relajamos, en mi caso me relajo tambien de otros modos, en fin

Si deberian separarse los nblogs personales de las de calatas, creo que si, perooooooooooooooo
si tengo mi blog personal y me gusta la fotografia, como quedo, como calatas o como personal, jajajaja, creo que como persoonal no, ya que la otra de las calatas son de personas que solo buscan en internet calatas y las copian en su blog, nada mas.

Aunque debo autocriticarme de haber puesto un par de veces tal vez tres calatas pero estuvieron dentro de un contexto, filosofico, amical y personal asi que no jodan

Bueno nada mas

Saludos

Fast Gold
(famoso Yo juattttttttt)

 
At 10:58 a. m., febrero 13, 2007, Blogger AleSam said...

no iban a hacer un ranking global???? entre por fin! a dejar mi ping en blogsperu que anoche estaba muerto y veo que han dividido las categorias.. en fin, quien se araña por ser numero uno? me da igual. lo mio no son fotos de calatas..todo es letra..bueno, de vez en cuando un ejemplo grafico y practico de lo que es un strap-on es necesario, hay tanta gente ignorante aún.

 
At 3:09 p. m., febrero 13, 2007, Blogger Stalmat said...

Estoy de acuerdo con separar el ranking en 3 partes, no es nada justo incluir dentro de los "Personales" a blog de contenido sexual.

 
At 6:11 p. m., febrero 20, 2007, Blogger Fiore said...

Creo que hay de todo para todos, cada persona es libre de elegir sus blogs y si quieren ver a sus favoritos regirselas punto a punto, considero que se debería seguir con el ranking divididos en cada categoría.

 
At 9:45 p. m., febrero 23, 2007, Blogger Gabriel Vargas said...

Pienso que comentar aventuras sexuales reales o ficticias es mas facil que poder escribir otro tipo de asuntos personales que no tienen nada que ver con el sexo. Un blog erotico hasta se puede inventar la historia que es salida de una mente liviana..aventuras vividas es otra cosa. Pero pienso que cada categoria en su lugar y no deberia mezclarse con los blogs personales.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home