Reunión Blogger en Iquitos


Y bueno, esto hubiera querido prepararlo con tiempo, hacer todas las coordinaciones previas necesarias y etc, etc, etc, pero no se ha podido, sin embargo tengo la promesa de Paco Bardales de convocar a la mayor cantidad de bloggers locales posible y ojalá sea así. Realmente espero poder conocerlos a todos mañana y establecer comunicación con miras a proyectos en conjunto.

Desde aquí mi eterno agradecimiento al amigo Grinder quien desinteresadamente y en tiempo record preparó el banner que adorna este post y que cualquiera puede poner en su blog para dar mayor difusión al encuentro. Por si fuera poco se dio el trabajo de postear al respecto.. U rule man...

PD - Paco ya posteó sobre la reuna también.

Comentarios

Unknown dijo…
Hola como estan , Bueno me parece exelete que se puedan reunir en Iquitos ,lamento tambien que esta invitación no llegue con anticipaíón a los demas Bloggeros ,lo más importante es que se va relizar saludos de Cusco
Anónimo dijo…
yo tengo mi blog en usa es http//peruenamerica.blogspot.com/ por aqui no hay renion de blogueros...
Hola, soy Camilo Navarrete, blogger Chileno, me encuentro en su País realizando mi práctica. Me gustaría conocer el mundo de los bloggers en peru, sobre todo porque en chile participo de interesantes proyectos sobre emprendimiento web. especificamente del blog www.webprendedor.com, me gustaría ver en que están ustedes respecto a esto, porque creo que la integración latinoamericana en ese sentido seria una exelente oportunidad, bueno les dejo mi mail y espero alguna respuesta. Saludos.
cn@orelworks.com
Pierrot dijo…
Estimados amigos

Atendiendo, bastante tarde y lo lamento, a una invitacion que me hiciera Don Juan paso por aqui para matricularme...

¿Cuales son los trámites?
memorias.del.pinball@gmail.com

Saludos desde Lima
Pierrot dijo…
Completo el tramite dandoles la dirección de mi blog
"Piedras de Sopa"
www.piedras-sopa.blogspot.com

Saludos
Anónimo dijo…
Hola, bienvenido. te he enviado un correo con la info de suscripcion

un abrazo
Hola mucho tiempo ha tenido que pasar para poder sentirme sumergido y poder plasmar mis letras
lo mio es natural lo mio es la realidad actual mesclado con poemas
"golpea antes que te golpeen"
es mi frase me gustaria participar con uds mi correo es:
almaconsentido@gmail.com
http://almaconsentido.blogspot.com/
espero pertenecer al grupo.
saludos
y exitos.
Raulín Herrera dijo…
Hola ami me gustaria formar parte de la comunidad de bloggers de iquitos. Yo tambin soy de Iquitos y como Blogger charapa, me encantaría formar parte. Mi correo es raulmkt@msn.com diganme que debo hacer para la inscripción.
Mi blog: http://fabrieltravieso.blogspot.com

Es un blog de entretenimiento, curiosidades, es decir variedades ,de todo un poco.
Anónimo dijo…
Saludos, te estamos enviando un correo con la info para suscribirte a la comunidad.

un abrazo
Anónimo dijo…
bueno a mi interesaria que se aqui en lima una reunion de bloggers, ya creo se relalizo una, pero un poco pituca la cosa, a mi me ofresieron un locar para realizarla cualquier cosa me avisan.
loscomechados@gmail.com

Entradas más populares de este blog

Próxima Reunión BlogsPerú

Por Global Voices Advocacy