Terremoto en el Perú

Debido a la que las comunicaciones están aun bloqueadas internet es el único medio que sigue funcionando. Al momento se han reportado 380 perdidas de vidas y un gran porcentaje de construcciones destruidas. Para enviar ayuda las podemos canalizar a través de cualquier dependencia de Caritas y Defensa Civil.

Las noticias son un poco confusas, porque duran las ultimas horas solo se ha informado acerca de las zonas aledañas a los canales (Jesus María, Barrios Altos, Miraflores, Etc.), asi que cualquier información exacta se agradecerá.

Fotos Aquí
Resumen informativo de los acontemientos
Su hubiera una replica, mantener la calma y promover el orden para la evacuación.

Comentarios

Terrible y pavoroso sismo sentido en todo el Perú, Terrible situación vivida por los Iqueños. Por favor empiecen a mover las masas para ofrecer apoyo a esta región. Ha sido una catástrofe espeluznante y poderosa considerada el más terrible de los últimos 15 años en el mundo y el peor desde los 50s en la nación.
Anónimo dijo…
eDUARDO TE ENVIAMOS DE cHILE MUCHO ANIMO POR EL MOMENTO QUE ESTAN PASANDO NUESTROS HERMANOS, QUE SEPAS QUE AUNQUE SIEMPRE ANDAMOS AGARRADOS DEL MOÑO, IGUAL ESTAMOS CON USTEDES EN MOMENTOS DIFICILES COMO ESTE.
UN BESO GRANDE A TODOS LOS PERUANOS Y AGUANTEN HERMANOS..!!!

ALUMNOS UNIVERSIDAD vALPARAISO , PUERTO DE cHILE.
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
Haciendo caso omiso del comentario anterior, que no merece ni calificativo,les hago llegar a nuestros hermanos peruanos todo mi pesar por el momento que están pasando.Quisiera poder ayudarlos pero no por medio de Caritas u organismos gubernamentales porque no me inspiran confianza, por medio de ellos sé que mi ayuda no llegará a los damnificados.
Sé que no es momento para este comentario pero TODOS los habitantes del mundo debemos entender que estos desastres ecológicos no son un castigo de Dios por habernos portado mal,solo un ignorante resentido puede tener este pensamiento.Estas calamidades son producto de nuestra misma desidia al retar a la naturaleza.Los ensayos nucleares,la deforestación,la contaminación de nuestros ríos,la caza indiscriminada de especies en extención,etc producen un desequilibrio ecológico que NUESTRO PLANETA sufre,y estas son las primeras consecuencias que soportamos ,ES SOLO EL COMIENZO DE NUESTROS PADECIMIENTOS.
TOMEMOS CONCIENCIA ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE,levantemos la voz en oposición a la caza de ballenas,a la instalación de
papeleras,a la matanza de animales salvajes solo para complacer al turismo,poco importa quienes lo hacen y nada importa donde lo hacen porque las consecuencias las sufrimos TODOS,los hacedores y los que no hacemos nada para impedirlo.No podemos continuar permitiendo que unos pocos sigan destruyendo lo que es de todos,y todos somos nosotros LOS PUEBLOS.
NO A LOS BARCOS BALLENEROS JAPONESES
NO A LAS PASTERAS ESPAÑOLAS Y FINLADESAS
NO A LA EXPROPIACIÓN DE TIERRAS A LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Reaccionemos,defendamos nuestro medio ambiente,hagámosles oir la protesta sudamericana al mundo,es preferible a que escuchen nuestros lamentos después del desastre.
No hay peor ciego que el que no quiere ver, no podemos seguir volteando la mirada,tenemos la OBLIGACION por los que vendrán de abrir los ojos y hacer algo para que ellos tengan un fututo.
SI ALGUNA VEZ FUIMOS EL NUEVO MUNDO AHORA TENEMOS QUE SER EL VIEJO MAESTRO.
!!!SALVEMOS AL PLANETA!!!!

Un hermano Argentino.
Anónimo dijo…
en estos momentos dificiles es que todos ponemos el hombro, por favor cuidado con esas personas que puedan lucrar con las donaciones ya se podido ver en anteriores ocacones, bastante control con ello, animo y dios esta con todos y por los que se fueron una oracion.
amien

Entradas más populares de este blog

Próxima Reunión BlogsPerú

Por Global Voices Advocacy