BlogsPerú en Twitter


Desde hace unos días atrás BlogsPerú cuenta con su propio Twitter. Esto quiere decir que en dicha cuenta se van publicando todos los nuevos posts de los bloggers afiliados a BlogsPerú. Pero claro, como Twitter sólo permite 140 caracteres, lo que se publica es el nombre del blog, su categoría, parte del título y la url bajo la modalidad del TinyUrl.

Si aún no tienen su Twitter pues ya tienen un motivo más para tener uno, el Twitter de BlogsPerú les mantendrá informados de los ultimos posts publicados de sus blogs favoritos. Si ya tienen pues añádanlo como contacto: http://twitter.com/blogsperu.


Technorati tags: , , , ,

Comentarios

Anónimo dijo…
No estan simplemente duplicando el fin de usar un lector de feeds? supuestamente el tal twitter es solo para que la gente ponga lo que hace a cada momento, no para pasar links a noticias.

No tiene sentido meter los feeds ahí...
C. de DiarioTec dijo…
hola anónimo .. calma calma..
tas mirando al mundo con malos ojos, twitter en su faq dice q las posibilidades son infinitas asi que no hay q autolimitarse :)

es super interesante si paras "twiteando" y ves quienes publicaron sus post. (igual lo hago con la BBC si si esa de Londres para enterarme de sus ultimas publicaciones).


bueno ya prometo no volver a responder a anonimos que miran con malos ojos.

Entradas más populares de este blog

Próxima Reunión BlogsPerú

Por Global Voices Advocacy