Descarga nuestro toolbar y estarás siempre informado...
Características de Blogsperú Toolbar (Disponible para IE y Firefox)

viernes, marzo 16, 2007

Reunión Foto Blogger


Día: domingo 25 de marzo a horas 9.00am
Lugar: Plaza de Armas de Lima

Si tienes una cámara fotográfica, te gusta hacer "Click" y quieres sorprender a tus amigos, parientes o a los visitantes de tu blog, o de tu sitio en Flickr o Zooomr, anímate a participar en este paseo Fotobloguero donde en compañía de otros bloggers y aficionados a la fotografía podrás compartir experiencias usando como laboratorio nuestra hermosa ciudad de Lima. ¡Anímate! No necesitas tener una cámara costosa o saber detalles técnicos, basta con tu presencia y entusiasmo. Incluso puedes asistir sólo con tu celular...

Una idea genial. Confirma tu participación aquí

6 Comments:

At 1:18 p. m., marzo 16, 2007, Blogger Juanitho said...

Leuzor por favor mandame un mensaje con tu correo, quiero hacerte una consulta sobre "Quien me enlaza".
Muchas gracias!

Juanitho.

 
At 4:35 p. m., marzo 16, 2007, Blogger Guille, da maus said...

Ke interesante. Sera un tour fotografico (y gastrónomico :P)? Allí les caeré.

 
At 4:58 p. m., marzo 16, 2007, Blogger Waldo Dominguez said...

Ahi noss vemosssss :)

 
At 11:37 a. m., marzo 19, 2007, Blogger Angélica Camacho said...

Creo que yo también me apuntaré... me interesa.

 
At 12:05 a. m., marzo 20, 2007, Blogger Juan Arellano said...

Angélica y Guille, les esperamos.

 
At 12:38 p. m., mayo 02, 2007, Anonymous federico said...

HOla , que tal mi nombre es federico , soy de uruguay , y me gustaria intercambiar links con sus sitios , mi correo electronico es zapatixinside@hotmail.com , espero que me conctacte usted por favor ya que tengo 900 conctactos , si quieres mandame simplemente un mail diciendo titulo , si pones el link en el index yla url ,

, mi sitio es http://www.noticiasnerd.com , somos 2 editores que aportamos noticias dia a dia ;

gracias por tu tiempo espero tu conctacto !!!!!

chauchau suertes y salu2

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home