Conversatorio de Blogs en Trujillo

Por primera vez, el evento cultural más importante de Trujillo: "La III Feria del Libro" ha incluido dentro de su programa oficial un conversatorio sobre blogs literarios . Para hablar sobre este tema han sido invitados el escritor y blogger Iván Thays, Oscar Pita Grandhi, Antolín Prieto y Taylor de la Cruz, administrador de este blog.

El conversatorio: "Blogs literarios: nuevos espacios de creación" se llevará a cabo el sábado 03 de febrero, a las 5 de la tarde en el auditorio número dos de la Plazuela el Recreo.

Iván Thays es autor de varios libros como el , "Fotografías de Frances Farmer", "Viaje interior" entre otros; conduce el programa Vano Oficio en TV Perú; y tiene su blog desde enero del 2005, es uno de los más influyentes de la blogósfera literaria.

Oscar Pita Grandhi es blogger desde julio del 2005. Antolín Prieto mantiene 2 blogs: el tiempo de la imagen y una banca de parque. Taylor de la Cruz, es editor de la página web www.hoytrujillo.com y administrador de algunos blogs como: Cronicas y Relatos, Cuerazos, entre otros.

Cabe resaltar que de acuerdo con la primera y más importante comunidad del Perú Blogsperu , La Libertad es el segundo departamento con mayor número de blogs (130); Lima tiene 2,950 blogs; Cajamarca solo tiene 22 blogs registrados; Lambayeque, 43; Arequipa, 92 Pasco sólo 5.
En Agosto del 2005 en Trujillo sólo había un promedio de 25 blogs, año y medio despues (enero 2007) el número se ha quintuplicado.

Comentarios

Anónimo dijo…
Feliz Dia del Pisco Sour !!!
ya se olvidaron????

Son los deseos de

http://www.piscosour.info y
http://pisco.blogdrive.com

Ah, el conversatorio de blogs... con un Pisco Sour!!! :)

Entradas más populares de este blog

Próxima Reunión BlogsPerú

Por Global Voices Advocacy