Entradas

Mostrando las entradas de Febrero, 2006

Weblog.21 - nuevos

Perú 21 nos recomienda 2 nuevos blogs: Nauta: Medios Y Sociedad de Giovanni Lamarca Explorando Perú de Rolly Valdivia Felicitaciones.

Construyamos un screensaver

Ya se acaba febrero y sacaremos una nueva versión del screensaver comunitario. Blogsperu los invita a participar en la confección de un salvapantallas (screensaver) comunitario. Para participar deberán enviar: * Una o más imágenes con una resolución de 1024 px (ancho) x 768 px (alto) en formato JPG. * Deberán colocar en las imagenes el nombre BLOGSPERU / su nombre / nick / url * La(s) imágen(es) podrán representar la personalidad de su blog (pueden hacer collages con imágenes). * Las imágenes utilizadas deben ser de autoría propia y no violar los derechos de autor o en su defecto usar imágenes que no tengan derechos de autor. Periodicamente lanzaremos una versión de screensaver con la colección de las mejores imágenes participantes. El plazo de entrega para la version 1.1 es el 3 de marzo. Los administradores de Blogsperu se reservan el derecho de publicación. Participa ya enviando tu imagen a webmaster@blogsperu.com Comentarios / dudas / preguntas bienvenidos a leuzor@yahoo.es Carlos

Semana tecnológica

La semana tecnológica ha comenzado. Los blogs de esta categoría serán publicados con un ranking más alto en su categoría saliendo primeros en el listado.

Descarga Screen Saver 1.1

Feliz mes de la amistad y del amor. Blogsperu los invita a participar en la confección de un salvapantallas (screensaver) comunitario. Para participar deberán enviar: * Una o más imágenes con una resolución de 1024 px (ancho) x 768 px (alto) en formato JPG. * Deberán colocar en las imagenes el nombre BLOGSPERU / su nombre / nick / url * La(s) imágen(es) podrán representar la personalidad de su blog (pueden hacer collages con imágenes). * Las imágenes utilizadas deben ser de autoría propia y no violar los derechos de autor o en su defecto usar imágenes que no tengan derechos de autor. Periodicamente lanzaremos una versión de screensaver con la colección de las mejores imágenes participantes. El plazo de entrega para la version 1.1 es el 5 de febrero. Los administradores de Blogsperu se reservan el derecho de publicación. Participa ya enviando tu imagen a webmaster@blogsperu.com Comentarios / dudas / preguntas bienvenidos a leuzor@yahoo.es Carlos Chang Descarga el Screensaver Versión 1.

Concurso de Posicionamiento : Microsano

El reto del concurso consiste en lograr: Mayor número de visitas durante los días del concurso (se medirán los accesos que se produzcan en los servidores web) Mayor número de enlaces en el servicio Technorati Mayor ránking en el servicio Alexa Meme más creativo, a partir de la valoración realizada por un jurado (ver miembros del jurado ) Mejor posicionamiento en los resultados del buscador Google para una determinada palabra, (la palabra ficticia es Microsano) Organizadores: http://www.hazruido.com/ HazRuido.com es un concurso de 'márketing viral' en Internet para saber quién es capaz de hacer más ruido en el menor tiempo posible. El ruido no se medirá en decibelios sino en páginas web. Se trata de un reto intelectual para determinar quién es el mejor webmaster a la hora de atraer visitas. El concurso consiste en preparar una página web, alojada en nuestros servidores durante los días de la contienda (aunque se pueden utilizar dominios propios), y gestionarla