Concurso de Posicionamiento : Microsano

El reto del concurso consiste en lograr:
  • Mayor número de visitas durante los días del concurso (se medirán los accesos que se produzcan en los servidores web)
  • Mayor número de enlaces en el servicio Technorati
  • Mayor ránking en el servicio Alexa
  • Meme más creativo, a partir de la valoración realizada por un jurado (ver miembros del jurado)
  • Mejor posicionamiento en los resultados del buscador Google para una determinada palabra, (la palabra ficticia es Microsano)

HazRuido.com es un concurso de 'márketing viral' en Internet para saber quién es capaz de hacer más ruido en el menor tiempo posible. El ruido no se medirá en decibelios sino en páginas web. Se trata de un reto intelectual para determinar quién es el mejor webmaster a la hora de atraer visitas.

El concurso consiste en preparar una página web, alojada en nuestros servidores durante los días de la contienda (aunque se pueden utilizar dominios propios), y gestionarla para conseguir mayor visibilidad, medida con diversos parámetros. El webmaster que lo logre será el ganador de Hazruido.com.

Mucha suerte a http://microsano.almadark.com

¿Y que opina al respecto?

Comentarios

viajera dijo…
Para gente con alma de vendedor. Paso. A mí no se me dan las ventas, pero igual me parece interesante. Avisen cuando hayan resultados.
Jorge Alonso dijo…
Yo creo que el concurso es interesante. En menos de un mes google indexa más de 2.400.000 páginas buscando una palabra que no existía cuando empezó este 2006.

Entradas más populares de este blog

Próxima Reunión BlogsPerú

Por Global Voices Advocacy