Fotos de la reuna blogger 3


Miles de rostros miles de fotos, todo comenzo en Don tito

Reportando:
El Mundo a Deshoras
Reina Decapitada
Fluzadas
Mis Otros Dragones
La secta del tenedor - foto - más fotos
Cynodi - foto - refotos y más fotos

Notas sueltas
Pierre cuanto ta aburrido salta x la ventana del 2do piso.

La Lista negra
OcioSoft
Estupitonts
Douradorj
Sandrix
Wondermeli
JustMuIt
Chisito
Zamarrada
Segunda Nariz
yujuuuuuu
Planetadarling
Pendrejo
Gamma
Mis Crónicas Perdidas
La Secta del Tenedor
Lazafer
Lima Urbana
Mis Otros Dragones
El Mundo a Deshoras
Eqxis
Regina
Fluzadas

Dato Real:
La probailidad de que a un astronauta le caiga una basura espacial y lo mate es de 1 en 14000. Es más probable que un blogger te fotografie y publique tus fotos.

Comentarios

Pati Difusa dijo…
oeeeeeeeeeeeeeeee


falta mi (seudo)reporteeeeeeeeeeeeeee

ponloooooooooooooooo
Dragón del 96 dijo…
oe, que paso? yo tb hice mi tarea. Con tres modestas fotitos.
CYNODI dijo…
Cuando es la proxima reu?XD
Reivajss dijo…
ya veran mi reporte xD!
Anónimo dijo…
Lastima q vivo lejos :( me encantaria ir a las reunas... claro despues de conocernos y leernos un poco mas ;) jejeje...
Facil si caigo por lima y hay una llego pal pollito a la brasa jijijii...

Saludos.

Li.

Entradas más populares de este blog

Próxima Reunión BlogsPerú

Por Global Voices Advocacy