30 de Setiembre - Encuento Blogger

Resultados de la Reunión Verde según:
Felix el Zamarro
Luis de LuisAlarcon


Diego Lerma, El Gato Descalzo, Luis Alarcon, Maria, Mario Exe Ramos, WonderMeli, Ernesto, Oscar "La Plazuela", The Oden, Felix, E-nredados, Lito Lobo.

Si te perdiste la reuna secreta , este 30 de setiembre tienes otra oportunidad.
Reunion VERDE PRIMAVERA.

Invitado especial : Ernesto de Fisica3 que viene desde Madrid
Nos vemos el sabado 30 de setiembre

Reunión Bloguera 30 de Setiembre.
Bar Bar - Miraflores.
Ubicación Av. Grau 150 Miraflores (A la altura de Pardo cuadra 5)
Hora: 9 .00 pm

* Aclaración: Lo verde de la foto es pasto (grass) y no se fuma.
* Confirmar asistencia

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola a todos, bueno soy un blogger Trujillano y me gustaria un dia asistir a una de sus reuniones, pero lamentablemente no puedo por el trabajo y los estudios, y quisiera proponer una reunion a los bloggers norteños, chiclayanos, chimbotanos, trujillanos, etc, aca en mi ciudad, trujillo, a ver si nos ponemos de acuerdo, un saludo a todos.
Anónimo dijo…
el año pasado nos reunimos en trujillo.

te mando un correo a ver q coordianmos.

Carlos Chang
DennisDavid dijo…
Me interesa esa reuna en trujillo o en otro lugar fuera de Lima. Pues hace tiempo que quiero salir de vacaciones y me gustaría aprovechar la oportunidad.

Me inscribo por anticipado.
Pucxha Carlos, yo estaré en Lima el 7 de octubre, posterguenla una semanita pues, ke dices!!!!
Anónimo dijo…
Yicks!
ahora si me mataste, ernesto tb stara solo x esas fechas.
x1 dijo…
Pero que abusivos! se puede repetir? :)
Yayo dijo…
Bueno, si se animan a descentralizar las reuniones y alguno de uds cae por trujillo uno de estos dias (o los que se vienen), no duden en comunicarse conmigo, pues al igual que enrique avila, estamos deseosos de una reuna al estilo norteño. Si se vienen un lunes, podria ser un como fondo un buen shambar. Avisen.
Anónimo dijo…
yo tambien me apunto por anticipado, Trujillo seria magnifico, hace muchos años que no voy por esa linda ciudad, yo aprovecharia de visitar el puerto de Salaverry, Huanchaco y otros lugares mas.... nos vemos el 30 para coordinar.
Anónimo dijo…
Bien dicen que no hay primera sin segunda, habrá que repetir.

Ni he tenido tiempo para postear sobre la anterior reunión y me entero de la nuevo.

¡Nos vemos el sábado!
GiuCe dijo…
Si hacen una reunión en Trujillo pasen la VOZ!!!!... y q sea sábado XD
Andrés Mego dijo…
Hola, Soy andres del blog de cine La tetona de fellini, quisiera ir a la reunión. Voy no más?
Anónimo dijo…
Asi es, estaremos del ingreso en las mesas del lado izq.
Anónimo dijo…
Oie, confirmo mi asistencia, pero No han hecho la correccion de la cuadra de la Av. Pardo. No es por la Cdra 4... xD ... Es en la 5... xD
Ernesto dijo…
Alli estare.... por fin!!! :)
Anónimo dijo…
Este 30, los que van a asistir a la reunion en Lima, a ver si aprovechan el momento y se ponen de acuerdo para una posible reunion en Octubre aca en la ciudad de Trujillo.
Anónimo dijo…
Hola, espero poder asistir este sbado a la reunion de blogueros y hacer nuevas amistades, ademas de fomentar algunas charlitas sobre esto del blogueo, no estaria mas compartir informacion para mejorar los blog locales.

Un saludo
Anónimo dijo…
ahahahahaha...

Reuna Verde... xD ...menos mal que no se fumaron el pasto... xD

En lo personal, me agrado la reuna, conoci a mas gente y ahora la vaina es comunicarse con todos... xD

Entradas más populares de este blog

Próxima Reunión BlogsPerú

Por Global Voices Advocacy