Robots en el Perú - Intercon


Es un encuentro internacional de investigadores, científicos, profesionales y
estudiantes de ingeniería de diferentes universidades y países, en el cual presentan actividades y proyectos que permiten Fomentar, Incentivar y Comprobar la utilización de la electricidad, la electrónica y sistemas en el ámbito de la pequeña y mediana industria, así como también en la mejora de la calidad de vida de la población.

Y lo mejor es que el evento consiste en la fabricación de robots, basados en lucha, basados en inteligente artificial.

La cita en la Universidad del Callao.

Comentarios

Pues, me encantaría formar parte de esta aventura.

correo electrónico

gallosojoseantonio@yahoo.com

¿y ahora?
Burzredion dijo…
Hola José, puedes comunicarte con la organización al email intercon2006@ieee.org o a mause100@hotmail.com, ellos gustosos te darán toda la información que necesites, bases, costo de inscripción, etc.

De todas formas, les estoy enviando tu email para que se comuníquen contigo.

Just Burz !!!

bytes.
Anónimo dijo…
hola amantes de la robotica ... bueno ya saben que se realizara un evento de la uniersidad nacional del callao sobre robotica...pues gustosos resolveremos cualquier inquiertud suya...ya que el evento es el 17 de agosto a las 10am y si nos escriben a nuestro mail les pasaremos las normas del evento de robotica:
c.derobotica@gmail.com
corez19@yahoo.es ...opcional
Arturo dijo…
Yo tambien quiero inscribirme porque ahorita hay un curso de Robotica en la CAtolica de dos niveles pero para chibolos .. es de Lego MindStorms... nunca he programado un PLC pero eso es lo de menos...ahorita hay una exposicion en el CC de España y vi unos robots recontra misios..

Por favor anotar mi correo... me comunicare con la gente de la UTC
arturo.matos@gmail.com
http://arturos.blogspot.com

Buen dato Leu !
Saludos
Arturo

Entradas más populares de este blog

Próxima Reunión BlogsPerú

Por Global Voices Advocacy