¿Bloguear acrecenta el vicio de fumar?

En el dia del No Fumador, nos planteamos una pregunta:

¿El bloguear ha influenciado en su hábito de fumar?

En 1989, la Asamblea Mundial de la Salud designó al 31 de mayo como el Día Mundial Sin Tabaco (DMST), para alentar a los fumadores a dejar de fumar y para incrementar el conocimiento del público sobre el impacto que tiene el tabaco en la salud. Los temas mundiales para el DMST incluyen lugares de trabajo sin tabaco, los medios de comunicación y el tabaco, y crecer sin tabaco. DMST se celebra en todo el mundo con campañas para los medios de comunicación y otras actividades.

Puede participar con comentario o post al respecto.

Comentan al respecto:
Gerald
Dinorider

Comentarios

michperu dijo…
En mi caso no. El fumar es significado de soledad, ya que no puedo fumar ni en mi casa ni en la oficina, que son los lugares donde uno bloguea con frecuencia. «dejando de lado a la PDA que es incomoda para bloguear» Y si fumo en exteriores, lo tengo que hacer sólo ya que no hay gente que conozca que fume.
Así que ya apague el último pucho hace mucho tiempo.
Saludos,
schatz67 dijo…
Donde blogueo no puedo fumar. Ergo, no se me ha acrecentado el hábito a causa del vicio...de bloguear.

Saludos

Schatz
Reivajss dijo…
para ser EXACTO... desde que blogueo... he fumado un TOTAL de CERO veces.
si, okay... ta bien.. no fumo
La Tabernera dijo…
Pues yo debo confesar que sí fumo más sentada frente al computador :(

Entradas más populares de este blog

Próxima Reunión BlogsPerú

Por Global Voices Advocacy