Reunión Blogsperú - 25 de Marzo


Y después de cuatro largos meses y a pedido de MeLi (cuándo no), lo que tanto estaban esperando se hará realidad. No señores, Blogsperú no será vendido a los chilenos, como se especula por allí. Esto es mucho mejor...

La junta directiva del portal se complace en invitarlos a la próxima Reunión Blogsperú:

Fecha: Sábado 25 de marzo de 2006
Hora: 9:30 p.m.
Lugar: Pub Voluntarios - Independencia 131, Miraflores (Frente al Double Tree Pardo Hotel)

¡Esta vez la reu trae novedades! Tendrá un tema eje: ¿Cómo soy?, que será la sensación para los fanáticos de los polos (vayan comprándose por cuarto de docena... Gamarra, ¡agárrate!). Si te consideras:

Amistoso, friendly, buena onda: polo blanco.
Bicho raro, freak, soy rebelde porque el mundo me hizo así: polo negro.
Conflictivo, problemático, chico/chica migraña: polo amarillo.
Sexy, guapo, doble de la rica miel: polo naranja.
Un monstruo en computación, webero, linuxero o de la mancha de Leuzor: polo verde.

...Y podríamos seguir pero para no parecer lentejas de D'onofrio que se han escapado de su cajita mejor nos quedamos con estos no más. También se aceptan polos a rayas :D, porque no queremos problemas con los de doble personalidad, ósease bipolares :D

¿Y dónde es el point? Pues eso se anunciará próximamente. ¡A estar atentos bloggers!

¿Comentarios, quejas, sugerencias, avisos parroquiales, colaboraciones, querellas, donaciones, pases gratis? ¡Dejen su comentario!

Invitado especial: Waldo (porque ya aburre la misma de siempre).

Agenda: Si la llevas, mostro. Más bien ubica de una vez el 25 de marzo, hazle un círculo rojo, coloca "Reunión Blogsperú: no faltar" y apunta, sí sí, apunta: "Llevar aunque sea pa' un chopp". Porque Gorrión la dan de lunes a viernes y no la repiten el sábado, jejeje.

¡Nos vemos gente!

Comentarios

Anónimo dijo…
Este 25 somos, ya era hora del reencuentro.

Porque nadie nos quitará lo posteado.
Waldo Dominguez dijo…
Todo un placer.
voy de verde color pendrejo.
Anónimo dijo…
se que esta vez si irè, jajaja y no me quedarè alcoholizando con el guerrero de la luz! xD

me apunto!

el principito (abstemio)
se vale ir sin polo? jaja
Burzredion dijo…
Holas, me gusto el post sobre esta reuna, muy divertido, ahora que mi blog ya aparece en el top 25 de mi categoría creo que amerita participar de dicha reunión, iré de polo blanco nomás, ya que no hay color pa' los chicos tímidos...

Just Burz !!!

bytes.
viajera dijo…
Soy fija, aún me estoy decidiendo por el color de polo que usaré...
Anónimo dijo…
bieeen, ya era hora! ahí estaré.
Lady Bathsheba dijo…
por fin la esperada reuna que tanto habiamos deseado por msn con algunos otros bloggers amigos..por cierto, estamos pensando hacer una de solo chicas pero tamos viendo quien se apunta..y dije "solo chicas"
por cierto..lo del polo..es en serio??? yo no se de que color jeje..menos verde claro xD
espero no se me cruce nada y pueda ir. Saludos
me parece excelente!!!!!!!!
michperu dijo…
¡Ah! la reuna, ahora será una «Polada Bailable» jejeje!!!
Lastima que esta vez tampoco pueda asistir.
¡Pásenla bien!
diego dijo…
puedo ir con mi polo de perublogs?
miren que si quieren lo tiño de amarillo!
Anónimo dijo…
ai ojala peuda asistir, leuzor ese dia tengo un tono en asia, pero si no voy de hecho estaria en la reuna de blogegers, cuando tenia mi blog abeirtto nunka pude aprticipar, espero esta vez pdoer y si no la prox. slaudos JESUS - MALDITAERRE.TK
Anónimo dijo…
A QUIEN SE LE OCURRE HACER UNA REUNION EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS?!?!?!

yo deberia ser la invitada especial yaaaaa

pero no iré. piña

XYZ
monich dijo…
VOOOOYYYYY!!!!..De cabeza...como sea..Y ahora que soy famosa gracias a la foto de la flamante directiva, con mayor razòn... jajaja. De negrito, pues.. porque aunque sexy soy y amistosa además, me considero freak de hecho.
Pati Difusa dijo…
ay, por que esas clasificaciones por los polos? y si no tengo mas color que ponerme que blanco o negro y no soy ni amistosa ni freak? no pues

voy a ir con un polo tornasolado, que viva la variedad y al tacho con los (auto)cliches.
Diego L. dijo…
Yeeee!!! Esta no me la pierdo...!!!
Creo q voy de cuadritos jajaja
Gonz dijo…
Sería mi primera reunión bloggera... la pregunta es: ¿puedo ir en camisa de color correspondiente? No me gustan mucho los polos y por eso no tengo ninguno!!!
Yayo dijo…
La vaina es ir con polos de colores.... una pregunta, ¿va a ser una reuna de blogsperú o un debate político donde la idea es ir de los colores de los candidatos a la presidencia?... osea alan irá con su polo rojo, la tia martha con su polo naranja... ojala no este de invitado especial el evo morales y vaya con la chompita.
Me la cuenta, no creo que llegue a Lima por esos dias, pero me la cuentan.
IGNOVOMO dijo…
Que bien por ustedes, es una pena que no pueda viajar, soy de AREQUIPA pues. Pero me ha dado una idea para con mis coterraneos.
Pero les deseo mucha divercion.
Ha, entre a mi pagina les invito.
bye.
Anónimo dijo…
..... polo..... color..... bla... bla... bla .....


pero DONDE es? ya es lunes!
Ernesto dijo…
Maldicion... justo cuando no estoy en Peru .. grrr (y mira que avise en su momento !!), pero nada... a pasarlo bien!!!!
Habla Leuzor... y los que no usamos polo?
GUILLE da MAUS dijo…
"soy rebelde porque el mundo me hizo asínnn!!!" pero... y si kiero llevar un polito blanco con manchitas cafe, estilo dálmata ? :P
C. de DiarioTec dijo…
hola a los años, los que no usan polo que usen camisa, sino pintura sobre la piel!

Puntos marrones:
solo si forman una constelacion.
Anónimo dijo…
Ya.....apuntenme, pero no para ser Voluntario, por si acaso, si no lo saben estaran de voluntarios todos los que se estan apuntando.....jejejejeje
Piolin
diablos! las reunas siempre me cogen fuera de Lima bu.
Haganlas mas seguido pué!
Anónimo dijo…
Vaya, yo tampoco pude ir... Me hubiera gustado conocer fellow bloggers. Pero en fin, la proxima no me la pierdo por na'a

Entradas más populares de este blog

Próxima Reunión BlogsPerú

Por Global Voices Advocacy