Sobre los concursos "Lo mejor 2005" y "Post de primavera".

Lamentamos anunciar que debido a la poca representatividad y extrema dispersión de los votos emitidos para el concurso, nos vemos en la obligación de declararlo desierto en todas las categorias. De la misma manera estamos procediendo con el concurso de posts de Primavera.

Más que a una poca participación de los amigos bloggers, la falla está en la forma como se implementaron ambos concursos, que permitió que los votos emitidos se perdieran al no haber parámetros claros de votación, dento de lo que figura el que no hubiera "nominados" previos. En el otro caso el hecho que no se diferenciara claramente entre lo que es un post y un relato, además de las demoras habidas en su realización, fueron cosas que, somos conscientes de eso, quitaron el interes a los votantes.

En el caso del concurso de primavera, deseamos hacer constar que el relato: "La Caperucita y el abuelo feroz" se hace acreedor a una mención honrosa de parte nuestra, al ser el que más votos obtuvo y el que más logrado nos pareció.

Quedamos en deuda con ustedes y esperamos organizar algo mejor en una próxima oportunidad.

Carlos Chang
Juan Arellano

Página de los mejor del 2005
Página de Aventuras de Primavera

Comentarios

viajera dijo…
Hmmm... Bueno, se intentó. Echando a perder se aprende ¿no?
Lamentable decisión, que bien pudo evitarse. Creo q las mejores bitácoras en el Perú las pudo haber seleccionado un jurado y punto. Declarar desierto un "concurso" puede interpretarse de distintas (malas) maneras...Para otra vez será.
Juan Arellano dijo…
Lo que queríamos era no imponer nuestro criterio a nadie y dejar que las nominaciones fluyeran libres. Realmente ha ido una pena que no se haya logrado. Para la próxima volveremos a las pre nominaciones o algo similar.

Sobre lo que puedan "mal" interpretar ... seran sólo aproximaciones a lo real, y prefiero no pronunciarme al respecto (como dice el dicho: a palabras necias ...).
ocraM dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ocraM dijo…
es una lástima, pero se veía venir. lo tradicional -en casos como este- son los formularios (que evitan la dispersión) y no el e-mail (que precisamente la alienta).

tienen iniciativas muy interesantes, pero aún no encuentran cómo ejecutarlas bien.

btw: http://ocram-peru.blogspot.com/2006/01/blogsperu-contra-los-picones.html

Entradas más populares de este blog

Próxima Reunión BlogsPerú

Por Global Voices Advocacy