La mejor carta a Papa Noel - Votaciones

Resultados de la votación (Enero 05 del 2006)

felicitaciones

MEJOR CARTA RETROSPECTIVA
1. Martín - Carta Náutica
¿Quién me trae los regalos?
MEJOR TESTIMONIO DE HIJA
8 Kat- Gk
24 del 12
MEJOR TESTIMONIO DE UN PADRE
LitoLobo - El Dueño de la Verdad
La hija de Papá Noel
MEJOR EXPLICACIÓN DEL SENTIDO DE LA NAVIDAD
2. Martín - Carta Náutica
Un extraterrestre en Navidad
MEJOR EXPRESION DE SINCERIDAD
5. Me - Agachate y sopla
Querido Papa Noel
MEJOR POST POR VOTOS
8 Kat- Gk
24 del 12

Certificado para los post Premiados:




Resumen del capítulo anterior:
En el capítulo anterior (diciembre 2005) tuvimos un encuentro cercano con la navidad. Ahora es momento de elegir a los mejores post, para hacerlo debemos dejar un comentario donde se indique el Nro del post que consideren el mejor entre todos los participantes; opcionalmente podrán sugerir otros "mejores post" pero en diferentes categorias que deberán inventar (por ejemplo, Mejor Cuento Ficción, Mejor Historia, Mejor final feliz, Mejor Curiosidad, etc. etc.).

Pueden dejar sus votos en los comentarios o enviar un correo a webmaster(at)blogsperu.com

* Tienen libertad de crear las categorias, usenla bien ;)

1. Martín - Carta Náutica
¿Quién me trae los regalos?
A los 5 años, ¿Quién creías que te traía los regalos? Recuerdo navideño que nos relata sobre cuando niño superamos las historias que nos cuentan nuestros papás.

2. Martín - Carta Náutica
Un extraterrestre en Navidad
Vida extraterrestre, Un cuento navideños sobre un ser del espacio que nos viene a investigar en navidad.

3. Diego Avendaño - desde la Clandestinidad
Tus regalos deberían de llegar
¿Qué es lo que deseamos por navidad?, una creativa lista de posibles regalos.. no dejar pasar los comentarios dejados por los lectores.

4. Mat Mr. Blonde y la vida a cuestas
Pedido Sexual Navideño
¿Si santa fuera XXXante que le pedirías? Pues una par de lesbianas para....

5. Me - Agachate y sopla
Querido Papa Noel
¿Santa existirá? las cosas que Me le pide al gordito bonachón

6. Orlando Mazeyra
Navidá
¿Cuál es el sentido de la navidad? reflexiones acerca de la maltratada navidad a las 7 de la noche del dia 24.

7. Carlos - La Cofradia
Pesadilla de Una Noche de Verano
¿Duendes de navidad? Una triste historia de la vida real de lo que pasa en las calles de Lima cuando los malditos duendes navideños salen a hacer de las suyas.

8. Kat - Gk
24 del 12
un relato acerca de una noche navideña junto a la familia donde se mezclan recuerdos y la nostalgia cuando ya no esten los seres queridos.

9. Seycko - El Imaginero
Gunnar se encuentra insomne
Relato donde se narra las desventuras del Duende que habita en su hogar y de como recibe las fiestas.

Y un post de último minuto

10. LitoLobo - El Dueño de la Verdad
La hija de Papá Noel
Un relato acerca de una navidad y lo que un futuro papá es capaz de resistir.

Comentarios

Man Ray dijo…
Oigan y mi post???

Chess
Kat dijo…
Voto por el de MArtín como "Mejor Carta Retrospectiva". Claro que el nombre podría variar, pero la idea es que su post es totalmente cierto. Yo, por ejemplo, creí hasta los 7 años que mi abuelo era papá Noel y que él le repartía regalos a todos los niños del Perú :S
C. de DiarioTec dijo…
No presentaste un post !!!
a vershh pongamonos al corriente hazlo ahora pero con bombos y platillos que tan llevando ventaja :P
vodka dijo…
y para cuándo los resultados de "Aventuras de verano?"
C. de DiarioTec dijo…
Le daremos un tiempo mas , para se recuperen de las fiestas y den su voto.

Votacion:
http://groups.yahoo.com/group/blogsperu/polls
Me gustó el relato de Kat (MEJOR TESTIMONIO DE HIJA)… Es verdad que los abuelos y hasta los padres siempre esperan encontrar en nosotros la alegría de aquellos niños que éramos por más que ya seamos adultos… Y, en general, creo que el relato recoge la atmósfera nostálgica de una familia que ya tiene varias navidades en su haber e hijos algo crecidos…

Me gustó el relato “La Hija de Papa Noel” (MEJOR TESTIMONIO DE UN PADRE). Es increíble todo lo que un padre puede hacer por los hijos…

Desde sus estilos y perspectivas, ambos relatos logran conmover… O será el espíritu navideño que me ha dejado algo sentimental… =)
viajera dijo…
Me gustó el cuento de Martín, el de la Navidad vista por un alien (aunque ya se sabe que yo a los aliens no los quiero).

Va mi voto para ese cuento en la categoría:
MEJOR EXPLICACIÓN DEL SENTIDO DE LA NAVIDAD.

También le doy un voyo a la carta de ME en la categoría:
SINCERIDAD.
Espero que Papa Noel le haya traído algo de lo pedido...

Vero
noemi vizcardo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
noemi vizcardo dijo…
debería premiarse a los mensajes más leidos por navidad y año nuevo, en el que se considere el número de lectores que ingresaron a leer las publicaciones a partir del 24 de al 31 de diciembre.
Piesnso que debe estimularse a los blogs que por estas fiestas pasadas hubieran sido visitadas en un día por ejemplo por más de 650 personas en todo el mundo o no? bueno también debería haber estímulos para las publicaciones por navidad y año nuevo originales y no solo en Español.
la verad deberían ser premiados todos los blogistas que dedicaron un post de amor en estas fiestas.
Incendiario TV dijo…
Puta, yo doy mi voto para el post de Kat. Texto fluído, digerible, ameno, y mejor aún, sin muchos errores ortográficos.
personalmente el de GK me gustó más
viajera dijo…
Yeee!!! Mis votos valieron. Me siento en una comunidad democrática. Felicitaciones a todos los ganadores, muy creativos :) Sobretodo a mis votados Martín y Me.

Entradas más populares de este blog

Próxima Reunión BlogsPerú

¿Quién será la próxima víctima?