Entradas

Mostrando las entradas de Febrero, 2005

Blogger's world

Para muestra un botón: Tenemos a Javier , cuyas descripciones (a mi parecer) muy bien hechas reflejan sus constantes ires y venires dentro de su yo interno. Posero para unos, interesante para otros; sea como sea, no podemos dejar de rescatar su buena redacción, ortografía e hilación de ideas, así como su vasta gama de simplicidad y su eterno grito de protesta para consigo mismo. Sandro es, por el contario, la antítesis de Javier. Sus escritos reflejan una clari objetividad referida a temas de actualidad y de gran importancia en la cotidianeidad nuestra, pero que muy pocas veces se tornan motivo de reflexión e inversión de tiempo. Está por demás hacer mención honrosa de su excelente construcción gramatical y su argumentaciónn clara y precisa, propia de aquellas excepciones periodísticas que rescatan el devenir actual, y sus generadores de antaño. Dos oposiciones, dos intencionalidades, una catárquica y otra informativa, dos ideologías unidas por el mundo que ahora está acaparand
Estos últimos días ha habido un incremento en la inscripción de nuevos participantes para "Aventuras de Verano", por ahí me dicen, y leo también, que ya se preparan algunas a quitarle su condición de única participante en el rubro de fotos a Marmota ... bueno, si tienen mejores argumentos que ella pues adelante, muestren lo suyo. Por otra parte hemos añadido unos cuantos nuevos posts al rubro de posts seleccionados para, esperamos, disfrute de los lectores. Si alguno de esos posts te gustó, o te pareció horrible, pues no te quedes y haz que el autor del mismo se entere. Comenta y de paso deja el enlace a tu blog allí. Nunca se sabe por donde llegarán nuevas visitas a tu blog.

Pequeñas historias sobre grandes cosas inútiles

Cierra el blog de Onophrius , el creador de las fiestas virtuales y de los posteriores partes de seranazgo por el escándalo virtual producido (ahh esos vecinos virtuales !!). Esperemos que vuelva pronto, porque la chela era gratis. Y cuando pienses en volver.... Daniela nos cuenta qué cosas hará cuando regrese a Lima , ¿me pregunto si verá a la ciudad igual que siempre?, porque cada noticia es peor que la anterior, antes era: le paso a un amigo de mi amigo, ahora te pasa a ti o a la cabina de la esquina . Todo esto te asusta, te desespera. Pero momento, una tal Danubia da un consejo: a meter el culo en agua fria, veras como se te pasan todos lo males, eso dicen las abuelas …….:P ( de verdad lo dijo asi ) A la panaderia con tu gas pimienta para ir seguro. Y finalmente, una frase para meditar: Aquella cosa que antes nos unió ahora no-se-para. Actualización (21 de Marzo 2005) El muerto revivió. Acontemientos Extraordinarias en Semana Santa.

Noti Rajes

Parte del Proyecto Blogsperú .