Descarga nuestro toolbar y estarás siempre informado...
Características de Blogsperú Toolbar (Disponible para IE y Firefox)

lunes, febrero 28, 2005

Variado

Mañana martes, y sólo por ese día, William Fernández Valle, más conocido como Ciclo abre la opción de dejar comentarios en su blog, así que aquellos que quieran dejarle algún mensaje o tengan ganas de decirle algo desde hace tiempo aprovechen ... sólo de las 00.00 hasta las 23.59 horas.

Creíamos que el blogger más renegón era Sludgeman, pero Nietzche le gana. Aunque eso no lo hace mejor claro.

Hablando de Nietzche, 2 palos para él. El primero por inspirarse en algo para poner un post y no mencionarlo, sólo lo aceptó cuando alguien lo descubrió. Y el segundo por tomar la foto de una blogger y colgarla en su sección chica de la semana, sin el consentimiento de la interesada y contra su voluntad. Claro que la chibola esta buenaza, pero eso no se hace Nietzche, casi es violación virtual. Te estas cayendo chocherita.

domingo, febrero 27, 2005

Blogger's world

Para muestra un botón:

Tenemos a Javier, cuyas descripciones (a mi parecer) muy bien hechas reflejan sus constantes ires y venires dentro de su yo interno. Posero para unos, interesante para otros; sea como sea, no podemos dejar de rescatar su buena redacción, ortografía e hilación de ideas, así como su vasta gama de simplicidad y su eterno grito de protesta para consigo mismo.

Sandro es, por el contario, la antítesis de Javier. Sus escritos reflejan una clari objetividad referida a temas de actualidad y de gran importancia en la cotidianeidad nuestra, pero que muy pocas veces se tornan motivo de reflexión e inversión de tiempo. Está por demás hacer mención honrosa de su excelente construcción gramatical y su argumentaciónn clara y precisa, propia de aquellas excepciones periodísticas que rescatan el devenir actual, y sus generadores de antaño.

Dos oposiciones, dos intencionalidades, una catárquica y otra informativa, dos ideologías unidas por el mundo que ahora está acaparando los espacios de la gran mayoría de cibernautas. Muestra clara del poder comunicativo que tiene un blog.

sábado, febrero 26, 2005

Estos últimos días ha habido un incremento en la inscripción de nuevos participantes para "Aventuras de Verano", por ahí me dicen, y leo también, que ya se preparan algunas a quitarle su condición de única participante en el rubro de fotos a Marmota ... bueno, si tienen mejores argumentos que ella pues adelante, muestren lo suyo.

Por otra parte hemos añadido unos cuantos nuevos posts al rubro de posts seleccionados para, esperamos, disfrute de los lectores. Si alguno de esos posts te gustó, o te pareció horrible, pues no te quedes y haz que el autor del mismo se entere. Comenta y de paso deja el enlace a tu blog allí. Nunca se sabe por donde llegarán nuevas visitas a tu blog.

viernes, febrero 25, 2005

Pequeñas historias sobre grandes cosas inútiles

Cierra el blog de Onophrius , el creador de las fiestas virtuales y de los posteriores partes de seranazgo por el escándalo virtual producido (ahh esos vecinos virtuales !!).

Esperemos que vuelva pronto, porque la chela era gratis.

Y cuando pienses en volver.... Daniela nos cuenta qué cosas hará cuando regrese a Lima, ¿me pregunto si verá a la ciudad igual que siempre?, porque cada noticia es peor que la anterior, antes era: le paso a un amigo de mi amigo, ahora te pasa a ti o a la cabina de la esquina.

Todo esto te asusta, te desespera. Pero momento, una tal Danubia da un consejo:

a meter el culo en agua fria, veras como se te pasan todos lo males, eso
dicen las abuelas …….:P (de verdad lo dijo asi)

A la panaderia con tu gas pimienta para ir seguro.

Y finalmente, una frase para meditar:

Aquella cosa que antes nos unió ahora no-se-para.

Actualización (21 de Marzo 2005) El muerto revivió. Acontemientos Extraordinarias en Semana Santa.

miércoles, febrero 16, 2005

Noti Rajes

Parte del Proyecto Blogsperú.