Descarga nuestro toolbar y estarás siempre informado...
Características de Blogsperú Toolbar (Disponible para IE y Firefox)

domingo, febrero 27, 2005

Blogger's world

Para muestra un botón:

Tenemos a Javier, cuyas descripciones (a mi parecer) muy bien hechas reflejan sus constantes ires y venires dentro de su yo interno. Posero para unos, interesante para otros; sea como sea, no podemos dejar de rescatar su buena redacción, ortografía e hilación de ideas, así como su vasta gama de simplicidad y su eterno grito de protesta para consigo mismo.

Sandro es, por el contario, la antítesis de Javier. Sus escritos reflejan una clari objetividad referida a temas de actualidad y de gran importancia en la cotidianeidad nuestra, pero que muy pocas veces se tornan motivo de reflexión e inversión de tiempo. Está por demás hacer mención honrosa de su excelente construcción gramatical y su argumentaciónn clara y precisa, propia de aquellas excepciones periodísticas que rescatan el devenir actual, y sus generadores de antaño.

Dos oposiciones, dos intencionalidades, una catárquica y otra informativa, dos ideologías unidas por el mundo que ahora está acaparando los espacios de la gran mayoría de cibernautas. Muestra clara del poder comunicativo que tiene un blog.

3 Comments:

At 7:31 p. m., marzo 05, 2005, Anonymous Anónimo said...

Vaya..nacio un critico(a) de blogs

 
At 9:23 p. m., marzo 05, 2005, Blogger diego said...

ya hay varios

 
At 1:23 p. m., marzo 06, 2005, Anonymous Anónimo said...

Claro..claro...ya hay varios

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home