Blogger's world

Para muestra un botón:

Tenemos a Javier, cuyas descripciones (a mi parecer) muy bien hechas reflejan sus constantes ires y venires dentro de su yo interno. Posero para unos, interesante para otros; sea como sea, no podemos dejar de rescatar su buena redacción, ortografía e hilación de ideas, así como su vasta gama de simplicidad y su eterno grito de protesta para consigo mismo.

Sandro es, por el contario, la antítesis de Javier. Sus escritos reflejan una clari objetividad referida a temas de actualidad y de gran importancia en la cotidianeidad nuestra, pero que muy pocas veces se tornan motivo de reflexión e inversión de tiempo. Está por demás hacer mención honrosa de su excelente construcción gramatical y su argumentaciónn clara y precisa, propia de aquellas excepciones periodísticas que rescatan el devenir actual, y sus generadores de antaño.

Dos oposiciones, dos intencionalidades, una catárquica y otra informativa, dos ideologías unidas por el mundo que ahora está acaparando los espacios de la gran mayoría de cibernautas. Muestra clara del poder comunicativo que tiene un blog.

Comentarios

Anónimo dijo…
Vaya..nacio un critico(a) de blogs
Anónimo dijo…
Claro..claro...ya hay varios

Entradas más populares de este blog

Próxima Reunión BlogsPerú

Por Global Voices Advocacy