Sobre Derecho de Autor de Bloggers

Gracias a Martín Palma por informarnos.

La Organización Mundial de Propiedad Intelectual piensa crear unos nuevos Derechos de Autor que afectarán a los blogger. De esta medida prosperar, un Servidor de Servicios de Internet se volvería"copropietario" de los Derechos de Autor de las obras que un blogger publique en su blog, aun cuando hasta el propio blogger renuncie a tener ingresos por sus obras. Con esto se pretende incluso inutilizar las licencias Creative Commons.

Aclaro que el artículo y el blog no son míos, pero mepareció importante compartirles esta información

Link noticia

Comentarios

Gracias, amigos de Blogs Perú, por considerar mi mail… No sabia que lo habían publicado… Debo darme un poco más de tiempo para revisar su blog de noticias y novedades. Antes lo hacía con más frecuencia pero a veces me falta tiempo… Un abrazo

Martín
Montexvma dijo…
Estimados bloggers,

Soy abogado, especialista en temas de propiedad intelectual y derechos de autor en entornos digitales. Asimismo, soy uno de los líderes de Creative Commons Peru.

Hace tiempo estoy interesado en replicar en nuestro país el exitoso Taller Legal para Bloggers realizado por nuestros amigos de Creative Commons Chile. Si Blogs Peru está interesado en participar sería ideal.

Los invito ademas a visitar mi blog en http://www.montezuma.ws

Oscar Montezuma

Entradas más populares de este blog

Próxima Reunión BlogsPerú

Por Global Voices Advocacy