Próxima Reunión Blogsperú y otros tips

Actualización: Fotos del evento



Actualización: Invitada especial
LA RICA MIEL errr.. LA RICA MELI


Próxima reunión 26 de Noviembre
Lugar : La noche de barranco
hora: 8 pm
(local elegido mediante la votación electrónica)

- Prohibido el uso de polos publicitarios de otros portales excepción de los propios blogs, fotoblogs.
- Prohibida la venta ambulatoria sin pasar por caja

Tips para Problemas con sindicación en blogspot.

A veces por usar herramientas como Word para postear en blogspot se infiltran buena cantidad de códigos extraños que hacen que nuestro xml de ATOM no funcione bien, les paso 2 tips que los ayudará a tener un xml libre de errores.

Tip 1.
Postear sin tags corruptos
1. copiar el texto al bloc de notas desde el word
2. copiar el texto desde el bloc de notas y pegarlo en el blogspot

grabar y publicar. asi eliminamos todos los tags raros que nos incluye el word..

Tip 2.
Postear directamente desde word
existe una herramienta para postear desde word la pueden descargar desde:
http://buzz.blogger.com/bloggerforword.html


Aventuras de Primavera
Nuevos participantes y post cada vez más picantes
visitar pagina oficial
¿No vas a participar?

Comentarios

S-Siro dijo…
ete... creo que La Noche de Lima ya no existe hace un buen tiempo no?
C. de DiarioTec dijo…
No lo se, a ver si me confirman este dato.
djmaghim dijo…
YANO EXISTE OE..... CASTAÑEDA LO CERRO PARA ANEXARLO AL CLUB DE LIMA
Jerome dijo…
Gracias Leuzor por la invitacion
en lo sucesivo averiguare mas acerca de blogs peru para saber las condiciones.
no pude escribir a : _REMOVE.spam_leuzor@gmail.com
por eso escribi aqui, sorry
viajera dijo…
Nunca he ido a Rústica, pero hoy pasé por allí y parece un sitio bonito. Tiene mi voto. No puedo votar electrónicamente porque no estoy suscrita al yahoo group.
djmaghim dijo…
LEUZOR fuiste al aniversaro del cole??? SANTO TOMAS DE AQUINO?
a mi me da igual cualquiera porq de hecho voy a ir. aunq el munich es exitosisimo. a rustica no he ido. y la noche es la noche!
a mi me da igual porque no puedo ir pero me encantaría ir y jode profundamente no ver a la cantidad de orates que andan sueltos...
Unknown dijo…
Yo he votado por Rustica pensando en un lugar donde se pueda conversar mejor. Igual me acabo de enterar que no voy a poder ir, se me complica con unas bodas a las que estoy invitado. (3 bodas!, todos se casan el 26 de nov? es cábala?)
Leuzor, qué es eso de los polos? a qué te refieres? explicas? si iba, pensaba llevar algunos polos como los de la última reu para los q quisieran ... en fin.
C. de DiarioTec dijo…
Hola, a pedido del publico nada de vender merchandaising en esta reunion , tampoco llevar sus logos propios.

Date time para conversar de los pendientes.
Javier dijo…
Hola Leuzor... Perublogs irá con sus polos (a pedido del publico) que raro.. a ustedes el publico les ha pedido que no lleven polos? a nosotros si!
Juan Arellano dijo…
Javier: No sabía que eras cholo terco. Por favor, nosotros organizamos esto y decidimos que no hay cabida para propaganda ajena, ahora que si le rompes la mano a Leuzor no se que dirá, jajaja.
Javier dijo…
Aja! no era "a pedido del publico" era a pedido de Leuzor. Mmmm haganse sus politos caramba tanta cosa.
Juan Arellano dijo…
Nuestros polos no son el problema javicho, son los tuyos. Te escribo a tu mail, by.
carlos dijo…
caramba, tanto lio por un polo, entonces que se tatuen la propaganda en la frente, en la calva de alguno de los perublogs se puede incluso tatuar el portal completito con mariana y todo
Waldo Dominguez dijo…
En el poto jajaja.

Prefiero el centro de lima
Juan Arellano dijo…
Pot si no les quedo claro a algunos, o no saben de que va la cosa, reproduzco acá un mail enviado a la lista de correos de BlogsPerú:

Colisteros,

El presente correo tiene por finalidad el informar los motivos por los cuales, en la próxima reunión organizada por blogsperu, se solicita no llevar polos publicitando otros portales -excepción de los propios blogs, fotoblogs y afines-, directorios, empresas, etc.

1. El principal motivo de la reunión es integrar e interrelacionar a los bloggers, fortaleciendo y cimentando la comunidad bloggeril peruana. La publicitación de sus propias empresas, portales, directorios y otros tiende a desvirtuar el objetivo de dicha reunión.

2. Es un evento organizado por Blogsperú y, por lo tanto, hacemos uso de nuestro derecho de no permitir propaganda ajena.

Esta aclaración es producto de los comentarios dejados en el portal de noticias de blogsperu (http://bp-noticias.blogspot.com/2005/11/prxima-reunin-blogsper-y-otros-tips.html) y así evitar cualquier malentendido el día de la reúna.

Gracias por su comprensión.

Atentamente,

Ricardo Galvez / Carlos Chang / Juan Arellano
tabo dijo…
"2. Es un evento organizado por Blogsperú y, por lo tanto, hacemos uso de nuestro derecho de no permitir propaganda ajena."

Esto lo poddrían hacer si el local en el que organizan esto fuera de blogsperu, pero como va a ser en un sitio publico no van a poder hacer nada, a menos que:

1) No los dejen sentarse en la mesa
2) les saquen la lengua
3) les hagan la ley del hielo

O alguna otra cosa digna de un escolar.

Saludos de alguien que pensaba ir por primera vez a una reunión de bloggers pero que ahora definitivamente no asistirá.
Unknown dijo…
Me parece ironico que la misma gente que se jura "defensora" de la libertad de expresion termine censurando "hasta" la ropa de los miembros de su comunidad.
Javier dijo…
Para nosotros esta bien, entendemos que si la reunion es de BlogsPeru no quieren llena la casa de publicidad de otro portal de blogs... y estamos de acuerdo. Y estaremos presentes! porque la idea es tomarnos un descanso todos.. Y unirnos un poco más. Tabo vamos! e666.. vamos! estoy segurísimo que la reunión estará muy divertida. La ultima vez estuvo genial.

Perublogs, presente!
Juan Arellano dijo…
E666: Dime por favor cuando yo o Leuzor nos hemos declarado defensores de la libertad de expresión, no es que este en contra de eso, pero no recuerdo haber emitido una declaración pública en tal sentido. Y creo que estás confundiendo marketing con censura.

Muy fácil es poner la palabra "censura" en boca de la gente sin ponerse a meditar si realmente es aplicable o no.

Gracias Javier por el apoyo.
German dijo…
Vaya, vaya, con tantos dimes y diretes esto ya parece el congreso...

Yo pienso ir de todos modos, así que nos vemos el 26.
djmaghim dijo…
yo ire con mi polo de susy diaz :þ


SINO TANTA VAINA AHI EN EL LOCAL SE CALATEAN Y NO JO....
pero no entiendo, al final donde va a ser la reunion ? en rustica ?
edgar dijo…
con tanto debate ya me picó el gusanito de la curiosidad
quiero iRRR!!!
.: MeLi :. dijo…
Sí, ya dejen! (Ni yo sabía que me estaba gileando... Detesto ser siempre la última en saber!!!).

Nos vemos mañana!
Unknown dijo…
doctores me han pintado maravillas del munich, lamento no pertenecer a su grupo. Solo quiero algunas referencias economicas acerca del bar en mencion, no vaya a ser q pase roche y pues, con la enamorada no podemos correr esos riesgos.

Agradecido por su gentil respuesta

Entradas más populares de este blog

Próxima Reunión BlogsPerú

Por Global Voices Advocacy