Descarga nuestro toolbar y estarás siempre informado...
Características de Blogsperú Toolbar (Disponible para IE y Firefox)

sábado, noviembre 12, 2005

Primer Censo de Periodistas Peruanos en la Blogósfera

Recojo la iniciativa de Daniel Flores publicada en su blog No ficción: ¿En el Perú cuántos somos los periodistas que utilizamos esta plataforma de publicación? Si eres uno de estos o conoces alguno escríbeme un correo a danielfloresbueno@yahoo.com o escribe tus datos en la sección de comentarios. Más datos en el post original.


Technorati tags: , , ,

6 Comments:

At 12:42 a. m., noviembre 13, 2005, Blogger verolindapechocha said...

Yo soy periodista, pero escribo mi blog no en calidad de tal, sino como cualquier hija de vecino... ¿Vale para estar dentro del censo? Es un tema un poco polémico, xq también hay varias personas que no son periodistas (de carrera), pero sus blogs son periodísticos...

 
At 9:26 p. m., noviembre 14, 2005, Blogger Daniel Flores Bueno said...

La idea es saber cuántas personas que trabajan en medios de comunicación como periodistas utilizan los blogs como medios de comunicación, ya sea para exponer sus ideas o compartir información. Pasa la voz.

 
At 10:43 a. m., noviembre 21, 2005, Blogger Sandro Medina Tovar said...

Cómo va el censo?

 
At 1:11 p. m., noviembre 23, 2005, Blogger Seycko said...

Manya, yo hago periodismo cultural en una revista, esto me ayuda para escribir cosas en mi blog que tienen que ver con las actividades culturales del país. www.replicaperu.blogspot.com

 
At 7:42 p. m., enero 12, 2006, Blogger chicamigraña said...

Bueno, yo también soy periodista y trabajo en un medio de comunicación, y si bien trato mucho de eso en mi blog, no transmito información privilegiada ni nada de eso ya que lo tomo como una forma de canalizar las cosas buenas y malas de la profesión, además de brindar unos ¿consejos? sobre mi propia experiencia recién ganada. No es mucha pero al menos puede ayudar a alguien.

Saludos

 
At 6:43 p. m., mayo 04, 2006, Anonymous felipe said...

Hola ¡¡¡

quisiera que no solo pidas periodistas q tengan blog sino tb que compartas la info q tienes ok¡¡¡
eso si estaria bueno
chau tio

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home