¿Pod cast?

Es un audio publicado en internet, donde en vez de entradas de texto son audios los publicados.
Pero la pregunta real era ¿cómo encontrarlos? y la respuesta me vino cuando conocí el buscador de pods de yahoo.

Link: http://podcasts.yahoo.com/

Que tengan feliz podcasting.

Bromeaba, para los que se interesan en hace podcasting puede usar un simple pc + microfono + un editor de audio (por ejemplo goldwave )

En cuanto a la codificación se recomienda 48k o 56k MONO si es voz y si es Voz y música: 64k STEREO.

Luego lo subes y lo colocas en tu servidor.

Los que se animen a realizarlo dejen sus comentarios para inscribirlos en mis feeds.

Link Ayuda

Comentarios

Marco Zárate dijo…
oye tengo unos reportajes radiales que quiero colocarlos en mi blog. Ya pude más o menos lograrlo, a través de radioblog pero a la hora de subirlos a un servidor no supe a cual subirlo ni como subirlos...necesito ayudaaaaaaaa

www.marcoscopio.blogspot.com

Entradas más populares de este blog

Próxima Reunión BlogsPerú

¿Quién será la próxima víctima?