Reunión Blogsperú - Todo lo que paso

Blogsperú Agosto


Saludos a:
Alejandro
Alonso "X"
Andrea y Jonas
Antonio
Betty
Edu "Calobeto"
Verito
Carlos W.
César "Slayer"
César Soplin
César Cuero blogsperu
Cyan
Claudia
Daniel
Diana La Morena
Germán
Halter
Jomra
Manuelon
Meli
Mia
Santos
Karen
Jesús X Flash
Flavio
Cecilia La Mochita
Rei
Fabo
Milagros
Gigi
Carla
Fernando y Kuato
Enrique Llanos
Antonio
Lobito
Lobita
Eduardo
Jose Red Baron
Spunk
Centurion
Vladimir
Percy
Oswaldo
y a los inigualables Vodkita y Sergio

Mil disculpas por las omisiones


fotos fotos
Cámara de Leuzor
Cámara de Eduardo

Comentarios

Flavio dijo…
Fue una reunion mostra. A pesar de que solo estuve 30 minutos, pude ver las caras de alegrías de todos los presentes. Lo máximo, nos vemos en la próxima.
Lady Bathsheba dijo…
esas caras! jaja...bueno...me dio gusto conocer a todos los que pude y tambien ver a aquellos con los que no se pudo conversar..al menos ya tengo una imagen de todos..lo maximo la gentita...ya pues Leuzor,coordina bien la proxima! ahi nos vemos de todas mangas, saludos a todos!
Morena dijo…
Bacán la reuna.
diego dijo…
tamales... parece que estuvo chévere y no pude ir...
será para la próxima
German dijo…
Genial la reu, la gente y las fotos. Aparezco en varias, pero no me vayan a llamar figuretti, jajaja

Nos vemos el sábado 20 a las 10 en el museo de la nación.
Unknown dijo…
leuzor: tio te olvidsaste de citar el blog del "cuero" (a.k.a ShitFace jaja) es, blogs.ya.com/noleer.

Slds a todos la reu estuvo chevere, conoci a mujerns y me quede con ganas de conocer a helenfante heh.
.: MeLi :. dijo…
Recién me entero que ser "invitada especial" era sinónimo de salir en todas las fotos con cara de payaso (léase horrible).

Pero igual la pasé moooooooooooostro y espero se repita con la misma gente, a la misma hora pero en diferente local.

Besos y borren esas fotos!!!

(Ah, en la lista faltó Gerardo, el "amigo" de Flash X).
C. de DiarioTec dijo…
sorry x las omisiones.

Pero te cambie de nombre para "QUE NADIE TE RECONOZCA" jajaja!

Un gusto de conversar con todos.
C. de DiarioTec dijo…
Percy es el amigo de Gigi, Milagros y Cecilia.

Listo nos vemos el sabado a las 10. vayan peinados , que como siempre les caigo con la camara
PeRcY dijo…
Bueno, si estuvo buena la reuna, asi es, yo soy amigo de Gi, Mily y Cecilia (ahhh asi se llamaba) pero solo desde ayer que las conoci :) nos vemos en alguna otra reuna...
djmaghim dijo…
uy felizmente q no fui, jeje pero para la proxima ;) voy de todas maneras

alguien se anima a hacer un los peores vestido , las peores caras ,y sus respectivas contras???
djmaghim dijo…
AH VERDAD LEUZOR PENSE Q ERAS CHIBOLO , TIENES CARA DE 30 CARAY, NI YO Q TENGO 27 :p
Javier dijo…
EXCELENTE Reunion... que se repita!
Man Ray dijo…
Intersante reunión. Aunque un poco incómodo el local la pasamos bien.

Sí por favor, borremos las fotos. Son patéticas Leuzor. ¡Qué decadencia! JA JA JA
Sr. Magnus dijo…
Leuzor !"%$#/&%, mi nombre es Percy.

Percy
xxx dijo…
Me perdí la parte introductoria y no tenía idea de quién era quién. Tomé fotos al azar. Me reí un rato.
Tenía ganas de conocer más gente.

Me hubieras dicho hola E666, te hubiera respondido.
xxx dijo…
Fotos.. suena a un montón. Sólo tomé 6 fotos -las cuales ya posteé sin autorización previa.

No. no me enorgullezco de ello.

Lo último fue un pequeño acceso de sarcásis.
Andrea dijo…
Bacán la reunión, y conocí gente muy chevere. Las fotos están buenísimas!
Arturo dijo…
Me la perdí esta vez pero que bueno ver en als fotos tantos rostros sonrientes... efectivamente se refleja un gran ambiente de camaradería y por alli también estaban presentes los amigos de PeruBlogs.

Creo que se batió récord de asistencia ¿ no Leuzor ? A este paso el local va a quedar chico.

Saludos a todos.
Arturo.
a ke se debe tu esvastica en el pecho? realmente no tiene sentido, pero si hiere la dignidad de las victimas del genocidio.
Hi,
I personally like your post; you have shared good insights and experiences. It will really help me in great deal. These discussions are really a great source to learn new things.
Unknown dijo…
Hi,
Very interesting article will bookmark your site to check if you write more about in the future.

Custom Assignment
Unknown dijo…
Hi,
That’s a wonderful stuff to read out. I liked that.

Coursework Writing
Unknown dijo…
Hi,
I really appreciate this post, because it’s really an impressive work. You provide useful information.
Term Paper Writing

Entradas más populares de este blog

Próxima Reunión BlogsPerú

Por Global Voices Advocacy