Descarga nuestro toolbar y estarás siempre informado...
Características de Blogsperú Toolbar (Disponible para IE y Firefox)

sábado, agosto 13, 2005

Reunión Blogsperú - Todo lo que paso

Blogsperú Agosto


Saludos a:
Alejandro
Alonso "X"
Andrea y Jonas
Antonio
Betty
Edu "Calobeto"
Verito
Carlos W.
César "Slayer"
César Soplin
César Cuero blogsperu
Cyan
Claudia
Daniel
Diana La Morena
Germán
Halter
Jomra
Manuelon
Meli
Mia
Santos
Karen
Jesús X Flash
Flavio
Cecilia La Mochita
Rei
Fabo
Milagros
Gigi
Carla
Fernando y Kuato
Enrique Llanos
Antonio
Lobito
Lobita
Eduardo
Jose Red Baron
Spunk
Centurion
Vladimir
Percy
Oswaldo
y a los inigualables Vodkita y Sergio

Mil disculpas por las omisiones


fotos fotos
Cámara de Leuzor
Cámara de Eduardo

33 Comments:

At 6:07 p. m., agosto 13, 2005, Blogger Flavio said...

Fue una reunion mostra. A pesar de que solo estuve 30 minutos, pude ver las caras de alegrías de todos los presentes. Lo máximo, nos vemos en la próxima.

 
At 6:09 p. m., agosto 13, 2005, Blogger Lady Bathsheba said...

esas caras! jaja...bueno...me dio gusto conocer a todos los que pude y tambien ver a aquellos con los que no se pudo conversar..al menos ya tengo una imagen de todos..lo maximo la gentita...ya pues Leuzor,coordina bien la proxima! ahi nos vemos de todas mangas, saludos a todos!

 
At 6:14 p. m., agosto 13, 2005, Blogger Morena said...

Bacán la reuna.

 
At 6:36 p. m., agosto 13, 2005, Blogger daniel said...

Cambien de local!!! Me gustó, aunque no me quedé mucho porque había mucha gente y era inevitable que se creen "grupitos".

Por cierto, Leuzor se muere de hambre como comediante. Ah, y también fue Claudia Helefante, que no está en la lista de los asistentes.

 
At 7:34 p. m., agosto 13, 2005, Blogger diego said...

tamales... parece que estuvo chévere y no pude ir...
será para la próxima

 
At 8:00 p. m., agosto 13, 2005, Blogger Germán said...

Genial la reu, la gente y las fotos. Aparezco en varias, pero no me vayan a llamar figuretti, jajaja

Nos vemos el sábado 20 a las 10 en el museo de la nación.

 
At 9:32 p. m., agosto 13, 2005, Blogger E666 said...

leuzor: tio te olvidsaste de citar el blog del "cuero" (a.k.a ShitFace jaja) es, blogs.ya.com/noleer.

Slds a todos la reu estuvo chevere, conoci a mujerns y me quede con ganas de conocer a helenfante heh.

 
At 9:43 p. m., agosto 13, 2005, Blogger .: MeLi :. said...

Recién me entero que ser "invitada especial" era sinónimo de salir en todas las fotos con cara de payaso (léase horrible).

Pero igual la pasé moooooooooooostro y espero se repita con la misma gente, a la misma hora pero en diferente local.

Besos y borren esas fotos!!!

(Ah, en la lista faltó Gerardo, el "amigo" de Flash X).

 
At 10:34 p. m., agosto 13, 2005, Blogger Cëşşar said...

- maldita sea que vergüenza...
- saquen esa foto por favorrr!!!
- Leuzor mínimo ponme en la lista de saludos...
- cerramos local con E666 (nos botaron)

"PLATO NAZI"

 
At 10:38 p. m., agosto 13, 2005, Blogger Cëşşar said...

Leuzor !"%$#/&%, mi nombre no es Percy.

César

 
At 11:58 p. m., agosto 13, 2005, Blogger Leuzor said...

sorry x las omisiones.

Pero te cambie de nombre para "QUE NADIE TE RECONOZCA" jajaja!

Un gusto de conversar con todos.

 
At 12:04 a. m., agosto 14, 2005, Blogger Leuzor said...

Percy es el amigo de Gigi, Milagros y Cecilia.

Listo nos vemos el sabado a las 10. vayan peinados , que como siempre les caigo con la camara

 
At 1:26 a. m., agosto 14, 2005, Blogger PeRcY said...

Bueno, si estuvo buena la reuna, asi es, yo soy amigo de Gi, Mily y Cecilia (ahhh asi se llamaba) pero solo desde ayer que las conoci :) nos vemos en alguna otra reuna...

 
At 3:43 a. m., agosto 14, 2005, Blogger djmaghim said...

uy felizmente q no fui, jeje pero para la proxima ;) voy de todas maneras

alguien se anima a hacer un los peores vestido , las peores caras ,y sus respectivas contras???

 
At 3:44 a. m., agosto 14, 2005, Blogger djmaghim said...

AH VERDAD LEUZOR PENSE Q ERAS CHIBOLO , TIENES CARA DE 30 CARAY, NI YO Q TENGO 27 :p

 
At 4:52 a. m., agosto 14, 2005, Blogger Javier said...

EXCELENTE Reunion... que se repita!

 
At 8:40 a. m., agosto 14, 2005, Blogger Lobito said...

Intersante reunión. Aunque un poco incómodo el local la pasamos bien.

Sí por favor, borremos las fotos. Son patéticas Leuzor. ¡Qué decadencia! JA JA JA

 
At 8:55 p. m., agosto 14, 2005, Blogger ADLE said...

vaderetro!

 
At 8:24 a. m., agosto 15, 2005, Blogger Sr. Magnus said...

Leuzor !"%$#/&%, mi nombre es Percy.

Percy

 
At 8:33 a. m., agosto 15, 2005, Blogger ultraist transmogrifier said...

Me perdí la parte introductoria y no tenía idea de quién era quién. Tomé fotos al azar. Me reí un rato.
Tenía ganas de conocer más gente.

Me hubieras dicho hola E666, te hubiera respondido.

 
At 8:36 a. m., agosto 15, 2005, Blogger ultraist transmogrifier said...

Fotos.. suena a un montón. Sólo tomé 6 fotos -las cuales ya posteé sin autorización previa.

No. no me enorgullezco de ello.

Lo último fue un pequeño acceso de sarcásis.

 
At 11:38 a. m., agosto 15, 2005, Blogger Andrea said...

Bacán la reunión, y conocí gente muy chevere. Las fotos están buenísimas!

 
At 4:42 p. m., agosto 15, 2005, Blogger Arturo said...

Me la perdí esta vez pero que bueno ver en als fotos tantos rostros sonrientes... efectivamente se refleja un gran ambiente de camaradería y por alli también estaban presentes los amigos de PeruBlogs.

Creo que se batió récord de asistencia ¿ no Leuzor ? A este paso el local va a quedar chico.

Saludos a todos.
Arturo.

 
At 2:58 p. m., agosto 18, 2005, Blogger X said...

jajajajjaa... que soy el clon de C? anda!! no nos parecemos tanto!! (que maaaaaaaalas mis fotos!!!! se que no soy fotogenico pero... aaaaaaaala pero me mate de risa con lo del blog del clon de crixto.. jajajajjajajajajaa)

 
At 2:22 p. m., agosto 22, 2005, Blogger Miss SaM said...

Cuando es la proxima para ir... :)

 
At 12:00 a. m., setiembre 10, 2005, Blogger Irredento Urbanita said...

a ke se debe tu esvastica en el pecho? realmente no tiene sentido, pero si hiere la dignidad de las victimas del genocidio.

 
At 1:04 p. m., setiembre 13, 2005, Blogger Cëşşar said...

1. SI tiene sentido, y mucho para mi.
2. Si tu no eres víctima del genocidio (supongo que te refieres al dizque "holocausto")no debería afectarte en lo más mínimo.
3. Y si, es una esvástica, una esvástica antidextrógira, así que no creo que hiera la dignidad de una "verdadera" víctima de genocidio nazi.

César

 
At 12:41 a. m., diciembre 08, 2009, Anonymous Dissertation Help said...

Hi,
I personally like your post; you have shared good insights and experiences. It will really help me in great deal. These discussions are really a great source to learn new things.

 
At 8:52 a. m., diciembre 08, 2009, Blogger my said...

Hi,
This is really a nice post, you share good piece of information.

Dissertation Help

 
At 8:01 a. m., diciembre 10, 2009, Blogger uk9876 said...

Hi,
Very interesting article will bookmark your site to check if you write more about in the future.

Custom Assignment

 
At 8:43 a. m., diciembre 10, 2009, Blogger ccw said...

Hi,
That’s a wonderful stuff to read out. I liked that.

Coursework Writing

 
At 6:02 a. m., diciembre 12, 2009, Blogger selinks659 said...

Hi,
I really appreciate this post, because it’s really an impressive work. You provide useful information.
Term Paper Writing

 
At 1:16 a. m., enero 26, 2010, Blogger jack said...

Hello,
Excellent post, I really enjoy reading this article, thank you so much for sharing it.

Custom Research Papers

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home