Próxima Reunión BlogsPerú

Viernes 12 de Agosto / hora 8.00 PM.

Local: Local Sin Nombre en Calle de las Pizzas
Frente a los locales Aché y Crypto. Local con decoración en rojo, con sombrillas del mismo color en el exterior.

Jarra: 10 Nuevos soles

Invitada Especial Wondermeli (http://wondermeli.blogspot.com/)
Nos vemos el próximo viernes, esperamos que los creadores de los banners ganadores asistan! (aun tienen unos dias para emitir su voto)

Para que puedan llegar sin dificultad y no se pierdan sigan el siguiente
mapa.
Instrucciones: Caminar hasta llegar a la "X"


Agenda:
- Banners ganadores
- La creación de la categoria Blogs : Cachosos y Resentidos
- La presentación de nuevos blogs y bloggers
- Temas generales sobre contenidos de blogs
- Divertirse y pasarla bien.

Comentarios

Zezé dijo…
como siempre alli estare yo xD
Cyan dijo…
Como siempre, Impazziti?
Si tu nunca vas!
dijo…
Pese a que recién me fijo que hay algunas inconsistencias con ese mapa (Sandwich Miguel es al frente!!! mis repetidos desayunos domingueros de boleto en el local no pueden estar equivocados), me atrevo a decir que voy a hacer lo posible por ir. Aunque le tenga que pedir 20 luquitas prestadas a Piolín :)
Herr Hauptmann dijo…
Sospecho que mi Blog y otro más son candidatos a esa nueva categoría por definir...
Andrea dijo…
será mi primera vez, voy reconfirmado!
Unknown dijo…
Es la primera vez que asistiré, así que tengo muchas expectativas con la reunión. Nos vemos ahí, Iré con litolobo.
Saludos, Eduardo de e-nredados
Flavio dijo…
Ups... Yo tengo un super tono de cumpleaños justo para ese día, en La Marina. Lo siento, no asistiré, a pesar de que quería verlos por primera vez.
German dijo…
Yo tb voy a irx 1º vez. Nos vemos allí.
Cyan dijo…
Será la primera vez de Andrea?
Que mieeeedo.
PD: Daniel no seas SAO. Como que "las chicas"???
Andrea dijo…
será mi primera vez.. en la reunión blogsperú! jejeje!
Morena dijo…
Creo que también iré.
NEO dijo…
Trataré de estar, aunque después de todo lo que he hecho con mi blog, fácil que me chupo en presentarme.

Que alucinante, toda la sarte de blog-marcianos reunidos... realmente alucinante.

SaluT!
Bueno, como todo en la vida es una experiencia y para todo hay una primera vez, la malditamente fiel me llevara a la reuna, pa ella tambien es su primera vez asi que sean buenos con nosotras jejeje
.: MeLi :. dijo…
¿Y pq esa tal WonderMeli es invitada especial?
¡Qué tal raza!

Y como Andrea, tb es mi primera vez!!! (Pondré el concierto de Aranjuez para relajarnos juntos... jejeje).

Besos.
carlos dijo…
Yo confirmo, pero no era que no entrabamos todos??? como haremos??? alquilaremos todo el local???
Waldo Dominguez dijo…
Hola, tambien deseeo participar de la reunion ¿debo llevar snacks o algo?

Que tal si todos llevamos snacks, me siento igual de emocionado por verles las caras.

hola daniel eres jefe de algun clan? o son tu seguridad 911?

hola c todo entra con mucho amor.

y solicito que me cambien a la categoria miscelanea en blogsperu
Gi dijo…
Ya que xu.. iré!!
puedo llevar amigas peperas?
digo.. ¿no?

[Gi]
C. de DiarioTec dijo…
Gi!!! claro jaja.
pero q no se aburran eh!

Waldo te esperamos ( ya los snacks al por mayor)

sobre el local: no recibimos rpta de la convocatoria para un mejor local.
Cyan dijo…
"jefe del clan de los Cojudos y Aburridos Niños (CYAN)".

QUE?

QUE TE PASA OYE IGUALADA?

BIEN ATROZ TE VEO ULTIMAMENTE...

JA.
pucha, q horrible, me muero de ganas de ir, pero no la hago. a la proxima, ES UN HECHO, pasenla mostro
SERGIO dijo…
Me gustaría ir pero tengo un viaje pendiente, pero prometo para la próxima!
PeRcY dijo…
Bueno bueno, parece por primera vez les vere las caras...
en realidad esa es la agenda o es floro nomas...

Yo pense qUE solo ibamos a chupar y conversar :( jeje!!!
carla vanessa dijo…
ahí estaré, nos vemos
Unknown dijo…
Parece que podría haber regular quorum, ¿no? no se si lo habrán hecho antes, pero podríamos colocarnos algún sticker con nuestros nombres, nick y blog. ¿qué tal?. Leuzor, ¿crees que puedas llevar sticker y plumón? es que yo llegaré más tarde.
Por cierto, ojalá puedan empezar el desarrollo de la agenda tarde, para no perderme detalle.
C. de DiarioTec dijo…
hola, si llevo stickers y plumon de 4 colores , algunos hasta sacan su vena creativa.

Veremos si se retrasa la agenda de trabajo, pero es improbable.
Javier dijo…
Hola Leuzor, será una muy bonita oportunidad para conocernos todos.. espero estemos invitados :) digo, para unir a blogperu con perublogs en una mesa con cervezas no?
Unknown dijo…
asu, van a ir mis bloggers favoritos omg omg omg jaja. slds tios ahi nos vemos.
Cyan dijo…
BIEN ATROCES SON!
Todos se emocionan al comienzo pero a la hora de la hora vamos los mismos gatos de siempre...
Pero igual nos divertimos :)

Entradas más populares de este blog

Por Global Voices Advocacy