Descarga nuestro toolbar y estarás siempre informado...
Características de Blogsperú Toolbar (Disponible para IE y Firefox)

viernes, agosto 05, 2005

Próxima Reunión BlogsPerú

Viernes 12 de Agosto / hora 8.00 PM.

Local: Local Sin Nombre en Calle de las Pizzas
Frente a los locales Aché y Crypto. Local con decoración en rojo, con sombrillas del mismo color en el exterior.

Jarra: 10 Nuevos soles

Invitada Especial Wondermeli (http://wondermeli.blogspot.com/)
Nos vemos el próximo viernes, esperamos que los creadores de los banners ganadores asistan! (aun tienen unos dias para emitir su voto)

Para que puedan llegar sin dificultad y no se pierdan sigan el siguiente
mapa.
Instrucciones: Caminar hasta llegar a la "X"


Agenda:
- Banners ganadores
- La creación de la categoria Blogs : Cachosos y Resentidos
- La presentación de nuevos blogs y bloggers
- Temas generales sobre contenidos de blogs
- Divertirse y pasarla bien.

41 Comments:

At 4:02 p. m., agosto 05, 2005, Blogger Zezé said...

como siempre alli estare yo xD

 
At 4:26 p. m., agosto 05, 2005, Blogger ser humano said...

Pregunta... camino hasta la X... esta estará señalizada en la vía pública? :P

 
At 4:41 p. m., agosto 05, 2005, Blogger Cyan said...

Como siempre, Impazziti?
Si tu nunca vas!

 
At 5:22 p. m., agosto 05, 2005, Blogger ser humano said...

lol... jajaja como siempre dice ke irá y nunca va :P

 
At 5:32 p. m., agosto 05, 2005, Blogger  said...

Pese a que recién me fijo que hay algunas inconsistencias con ese mapa (Sandwich Miguel es al frente!!! mis repetidos desayunos domingueros de boleto en el local no pueden estar equivocados), me atrevo a decir que voy a hacer lo posible por ir. Aunque le tenga que pedir 20 luquitas prestadas a Piolín :)

 
At 6:33 p. m., agosto 05, 2005, Blogger Herr Hauptmann said...

Sospecho que mi Blog y otro más son candidatos a esa nueva categoría por definir...

 
At 7:00 p. m., agosto 05, 2005, Blogger Andrea said...

será mi primera vez, voy reconfirmado!

 
At 8:07 p. m., agosto 05, 2005, Blogger Eduardo Solis said...

Es la primera vez que asistiré, así que tengo muchas expectativas con la reunión. Nos vemos ahí, Iré con litolobo.
Saludos, Eduardo de e-nredados

 
At 12:15 a. m., agosto 06, 2005, Blogger Flavio said...

Ups... Yo tengo un super tono de cumpleaños justo para ese día, en La Marina. Lo siento, no asistiré, a pesar de que quería verlos por primera vez.

 
At 12:19 a. m., agosto 06, 2005, Blogger daniel said...

Los chicos y yo iremos.

 
At 12:38 a. m., agosto 06, 2005, Blogger Germán said...

Yo tb voy a irx 1º vez. Nos vemos allí.

 
At 9:45 a. m., agosto 06, 2005, Blogger Cyan said...

Será la primera vez de Andrea?
Que mieeeedo.
PD: Daniel no seas SAO. Como que "las chicas"???

 
At 12:04 p. m., agosto 06, 2005, Blogger Andrea said...

será mi primera vez.. en la reunión blogsperú! jejeje!

 
At 11:36 p. m., agosto 06, 2005, Blogger X said...

Yo estare yendo por segunda vez (aunque ahora ya estoy tomando, pero moderado!!)
equis.

 
At 12:11 p. m., agosto 07, 2005, Blogger Morena said...

Creo que también iré.

 
At 6:39 p. m., agosto 07, 2005, Blogger NEO said...

Trataré de estar, aunque después de todo lo que he hecho con mi blog, fácil que me chupo en presentarme.

Que alucinante, toda la sarte de blog-marcianos reunidos... realmente alucinante.

SaluT!

 
At 6:49 p. m., agosto 07, 2005, Blogger Myself said...

Bueno, como todo en la vida es una experiencia y para todo hay una primera vez, la malditamente fiel me llevara a la reuna, pa ella tambien es su primera vez asi que sean buenos con nosotras jejeje

 
At 6:54 p. m., agosto 07, 2005, Blogger funkysmell said...

interesting

www.funkysmell.com

 
At 10:25 p. m., agosto 07, 2005, Blogger .: MeLi :. said...

¿Y pq esa tal WonderMeli es invitada especial?
¡Qué tal raza!

Y como Andrea, tb es mi primera vez!!! (Pondré el concierto de Aranjuez para relajarnos juntos... jejeje).

Besos.

 
At 1:06 a. m., agosto 08, 2005, Blogger santos said...

yo tb voy!! creo que es mi 5 o 6 vez xDD

 
At 2:39 p. m., agosto 08, 2005, Blogger C said...

Yo confirmo, pero no era que no entrabamos todos??? como haremos??? alquilaremos todo el local???

 
At 5:34 p. m., agosto 08, 2005, Blogger Waldo said...

Hola, tambien deseeo participar de la reunion ¿debo llevar snacks o algo?

Que tal si todos llevamos snacks, me siento igual de emocionado por verles las caras.

hola daniel eres jefe de algun clan? o son tu seguridad 911?

hola c todo entra con mucho amor.

y solicito que me cambien a la categoria miscelanea en blogsperu

 
At 5:59 p. m., agosto 08, 2005, Blogger Gi said...

Ya que xu.. iré!!
puedo llevar amigas peperas?
digo.. ¿no?

[Gi]

 
At 6:32 p. m., agosto 08, 2005, Blogger Leuzor said...

Gi!!! claro jaja.
pero q no se aburran eh!

Waldo te esperamos ( ya los snacks al por mayor)

sobre el local: no recibimos rpta de la convocatoria para un mejor local.

 
At 10:07 p. m., agosto 08, 2005, Blogger daniel said...

Waldo: Es cierto, soy jefe del clan de los Cojudos y Aburridos Niños (CYAN).

Gi: TU CREES que los mañosazos no van a querer que vayan las peperas? Puhhhhhleeezeee

 
At 12:36 p. m., agosto 09, 2005, Blogger Cyan said...

"jefe del clan de los Cojudos y Aburridos Niños (CYAN)".

QUE?

QUE TE PASA OYE IGUALADA?

BIEN ATROZ TE VEO ULTIMAMENTE...

JA.

 
At 5:07 p. m., agosto 09, 2005, Blogger Arturo said...

Presente.

 
At 7:04 p. m., agosto 09, 2005, Blogger Eduardito said...

pucha, q horrible, me muero de ganas de ir, pero no la hago. a la proxima, ES UN HECHO, pasenla mostro

 
At 10:12 a. m., agosto 10, 2005, Blogger saguesa said...

Me gustaría ir pero tengo un viaje pendiente, pero prometo para la próxima!

 
At 10:40 a. m., agosto 10, 2005, Blogger PeRcY said...

Bueno bueno, parece por primera vez les vere las caras...
en realidad esa es la agenda o es floro nomas...

Yo pense qUE solo ibamos a chupar y conversar :( jeje!!!

 
At 12:06 p. m., agosto 10, 2005, Blogger Carla said...

ahí estaré, nos vemos

 
At 12:54 p. m., agosto 10, 2005, Blogger Eduardo Solis said...

Parece que podría haber regular quorum, ¿no? no se si lo habrán hecho antes, pero podríamos colocarnos algún sticker con nuestros nombres, nick y blog. ¿qué tal?. Leuzor, ¿crees que puedas llevar sticker y plumón? es que yo llegaré más tarde.
Por cierto, ojalá puedan empezar el desarrollo de la agenda tarde, para no perderme detalle.

 
At 3:27 p. m., agosto 10, 2005, Blogger Leuzor said...

hola, si llevo stickers y plumon de 4 colores , algunos hasta sacan su vena creativa.

Veremos si se retrasa la agenda de trabajo, pero es improbable.

 
At 9:19 p. m., agosto 10, 2005, Blogger Javier said...

Hola Leuzor, será una muy bonita oportunidad para conocernos todos.. espero estemos invitados :) digo, para unir a blogperu con perublogs en una mesa con cervezas no?

 
At 10:02 p. m., agosto 10, 2005, Blogger E666 said...

asu, van a ir mis bloggers favoritos omg omg omg jaja. slds tios ahi nos vemos.

 
At 7:07 p. m., agosto 11, 2005, Blogger Yessenia Sosa said...

Me apena no asistir, cómo le hago? Porque no planeamos hacer alguna conexion de videoconferencia gratuita como skype o yahoo msn beta?

Considerenlo por favor!!!

 
At 10:12 p. m., agosto 11, 2005, Blogger X said...

creo que va a ir gente masivamente... wow.

 
At 11:53 p. m., agosto 11, 2005, Blogger Rei said...

Encantando de asistir a estar humilde reunión (ahora se llaman así no?), pero tengo un grave problema de orientación así que tratare de tomarme unas cuantas pastillas de ubicaina para llegar al aludido lugar... Pero si ven a un pobre joven que anda caminando con su mapa y preguntando modestamente por la X del local, no duden en orientarlo por el buen camino... (ando más perdido que la mamá de Marcos)
Pd1.: Habrá comida o tenemos que llevar?
Pd2: Lo de las peperas es en serio? Habla ps, para ir en taxi!
Pd3: Por que tan tarde la reunión, no puede ser un tipo de matinée???
Df.

 
At 1:30 p. m., agosto 12, 2005, Blogger El Kraken said...

weno ps muchachos. estaré de colado ahi creo, xq oy nuevo en todo esto y toy aprendiendo sobre el uso de herramientas. No hay roche no?... sino digan nomás!!! ja!. a ver si les caigo con alguien más pa acompañar la chela.

 
At 1:59 p. m., agosto 12, 2005, Blogger Cyan said...

BIEN ATROCES SON!
Todos se emocionan al comienzo pero a la hora de la hora vamos los mismos gatos de siempre...
Pero igual nos divertimos :)

 
At 3:24 p. m., agosto 12, 2005, Blogger Ximena said...

Digo, no tienen amistades o es que solo no saben que hacer los fines de semana jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home