Tus Recomendados

Estrenamos nueva sección en BlogsPerú: Tus Recomendados. Bueno, tanto como estrenar no, es como decía un spot publicitario de hace años, un segundo debut. Lo cierto es que decidimos partir nuestra sección de recomendados en dos, una parte quedará con los posts que BlogsPerú recomienda.

La otra parte, es decir la nueva sección, estará constituida exclusivamente con los posts que ustedes amigos lectores, sean bloggers o no, tengan a bien proponer. Los únicos filtros que se tendrán en cuenta para su publicación es que no sean racistas ni discriminatorios, no hagan uso y abuso de palabras soeces, ni tengan contenido sexualmente explícito. Ah, y no vale recomendarse a si mismo claro, aunque por esta vez hemos dejado pasar a uno que otro, en lo sucesivo no serán admitidos. Además por supuesto, debe tratarse de blogs pertenecientes a BlogsPerú.

Para empezar estamos publicando todos aquellos recomendados por ustedes durante lo que va del mes de Julio, que la verdad no son muchos. Esperamos se incremente la participación mediante el envío de más posts recomendados vía el enlace que se incluye en la misma sección. Y ojo, se recomienda posts, no blogs, si no incluyen el url exacto del post no podremos proceder a su publicación.


Technorati tags: , ,

Comentarios

Morena dijo…
Ya tengo un recomendado..allá voy..
diego dijo…
que han hecho!!! ha vuelto el top25!!! que han hecho!!! porque lo han hecho???
yo que estaba contento porque había dejado de existir, ahora tendremos que soportar los pins a cada rato y demás cosas...
ayayay
Juan Arellano dijo…
Si no se ajustan a lo especificado, pues no, no estarán, igual puedes intentarlo.
C. de DiarioTec dijo…
TE mando un correo con la info de tu ping.
ElCortaVenas dijo…
Saludos amigos de Blogsperu.
Una sugerencia:
Creo que en cuanto a la clasificacion de los Blogs deberia haber un: Personal Poético. o en todo caso: Literatura-Poesía. Ya hay 5 o 6 blogs por ahí que (asi como yo) tenemos mas poemas que el tan genreal "personal".

Espero una respuesta ;)

Gracias.
Yayo dijo…
Yo recomiendo el blog de Fredy que es bravaz. Es un pata recontra chevere. Entre a http://nuestravoz.blogspot.com
Atentamente,
Fredy
C. de DiarioTec dijo…
hola x-CortaVenas ,
por favor especificame esos blogs para revisarlos.

De preferencia a mi correo.

Entradas más populares de este blog

Próxima Reunión BlogsPerú

Por Global Voices Advocacy