¡¡¡ Más Bloggers ... Nooooooo !!! (Post perdido)

Ooops ... Este post se había quedado en draft y nadie se había dado cuenta, era la presentación de la sección ¡¡¡ Más Bloggers ... Nooooooo !!! que ya se acerca a su tercera entrega, así que para que no se quede en el limbo ahí va, con su respectiva actualización, aunque ya todos mas o menos que la conocen.

Esta nueva sección que presentamos en BlogsPerú está destinada a presentar a los nuevos blogs. Esto se ha venido haciendo últimamanete a través de la lista de interés, pero queremos ir un poco mas allá y hacer una selección de los blogs que de alguna manera nos han llamado la atención, para conversar brevemente con ellos y compartir esta charla con todos.

Esta selección responde al gusto e interes del seleccionador, sin embargo, se tratará de elegir, con mente amplia, aquellos que puedan generar el interés de los lectores y bloggers. A todos aquellos no seleccionados, las disculpas del caso y recordarles que tienen a su disposición la lista de correos de BlogsPerú para presentarse y hablar de temas relacionados, y la lista de BlogsPerú-Café para conversar del tema que deseen.


En su primera edición se presentó a los bloggers Angela y Martín Palma. En la segunda entrega nos acompañan aún Grissell Chávez de Crónicas Griss...es y Daniel Flores Bueno de Crónicas Marcianas. Todos blogs muy recomendables.


Technorati tags: , , ,

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Próxima Reunión BlogsPerú

Por Global Voices Advocacy