Bloggers mirando mas allá de sus blogs

En los últimos días los bloggers peruanos han estado atentos a su entorno, se ha posteado sobre otros posts, otros blogs y etc. Parece pues que se ha puesto de moda recomendar, nosotros tomamos nota para que estas iniciativas no queden en el aire:

César Soplín nos recomienda 8 posts peruanos en su Tacu tacu.

JC Luján postea doblemente sobre su artículo original para El Comercio recomendando una serie de webs peruanas y extranjeras: Blogs recomendados en El Comercio en Internet y Los primeros blogs recomendados por El Comercio.

HD comenta sobre lo publicado en El Comercio por JC Luján en Blogs + Perú.

Red Baron escribe un poema que pareciera ser por el aniversario de BlogsPerú ... Pero recien cumplimos años el 28 de Julio, así que no es, además el autor ya nos aclaro al respecto.

La Morena va sacando dos posts recomendando otros blogs: Muy Recomendable y Muy Recomendable.

Y Maskus analiza para todos nosotros los resultados de la Segunda encuesta Blogger.

Y bueno, quizás se me pasó alguno. Lo que no se me va a pasar es comentarles que este lunes se renueva nuestra sección No más blogs en BlogsPerú, presentando a dos nuevos bloggers. Atentos con ellos.


Technorati tags: , , ,

Comentarios

Yayo dijo…
Hablando de aniversario, a ver si van pasando la voz de cómo vamos a celebrar por el 1er aniversario de blogperú. Aca en Trujillo la gente esta pilas con el tema.

Entradas más populares de este blog

Próxima Reunión BlogsPerú

Felices Fiestas Patrias