Reunión Blogs Perú - Junio 2005

Estamos próximos a llevar a cabo la reunión Blogsperu Junio. Confirmaron su asistencia :
- Angel Castillo (Propio y Ajeno - el que malogro su plantilla hace unos dias)
- César (Backdraft)
- Cyan (Medication)
- dj.neosasha (Refugio Perdido)
- Eduardo (E-nredados)
- Edward (The Oden)
- José (Red Baron)
- Juan A. (Globalizado-Surfing el Amazonas)
- Jurguen (perubloggers)
- Maskus (Maskus Planet)
- Me (Agachate y sopla)
- Santos (ex superscout) * ya no tiene sus super poderes

Viernes 3 de Junio
hora 7.00 PM.
Calle de las Pizzas
local: Local Sin Nombre
Frente a los locales Aché y Crypto.

Local con decoración en rojo, con sombrillas del mismo color en el exterior.

Jarra: 10 Nuevos soles, para llegar sigan el siguiente mapa.
Instrucciones: Caminar hasta llegar a la "X"

Comentarios

Morena dijo…
dizke la morena y juan carlos luján también van... será ciertoo??
Yayo dijo…
¿Quién se tomó la molestia de apuntar el nombre de cada antro que hay por ahi? Ese es seguro el ocioso de Leuzor.
C. de DiarioTec dijo…
Yo tb voy!
y no soy ocioso :P

(ya regreso voy a jugar Pc games jaja)
Yo también voy! ¿Puedo ir?
Muchas gracias por la publicidad sobre el incidente en mi template, don Leuzor... y después dice que no es ocioso. Ja ja ja

NOS VEMOS EN LA NOCHE!!!!!
carlos dijo…
Yo estare ahi
whawhawhawha

:P
edgar dijo…
Confirmado, si es ocioso...
Arturo dijo…
Hasta ahora 80% que podré caer a eso de 9:30pm-10:00pm.
Morena dijo…
YA VOY ESPÉRENME
En estos momentos ya deben estar en plena juerga!!! Yo no puedo...una penaaaaa

Entradas más populares de este blog

Próxima Reunión BlogsPerú

Por Global Voices Advocacy