Descarga nuestro toolbar y estarás siempre informado...
Características de Blogsperú Toolbar (Disponible para IE y Firefox)

viernes, junio 17, 2005

Nuevo Diseño Nueva Sección

Estrenamos nuevo diseño http://www.blogsperu.com/

Ahora veremos los blogs actualizados por categorias y en un formato más compacto. Esta nueva distribución esta incluyendo todas las categorías existentes tengan o no
blogs actualizados lo cual ayudara a saber que pasa con esos blogs/categorías, su vigencia y la creación de nuevas categorías.

13 Comments:

At 1:46 p. m., junio 17, 2005, Blogger Ximena said...

Craajo xq chucha no hacen una votacion para cada webada q cambian mierda son una blogamafia carajo!!! esta mas dificil de leer puta madre!!!!!!

 
At 2:35 p. m., junio 17, 2005, Blogger daniel said...

Está chevere. Pero ojalá que vuelva el top25 pues! Ya no sabe uno como guiarse para leer algunos blogs que no han sido actualizados.

 
At 2:44 p. m., junio 17, 2005, Blogger iChThYoRnIs said...

oe, que has hecho!!!

 
At 3:57 p. m., junio 17, 2005, Blogger Erick said...

Una recomendación: Mostrar poco incita a más.

Toma de ejemplo la portada del Google.

Los que estén interesados en ver todas las categorías existentes, la creación de nuevas categorías, su vigencia, etc, lo pueden hacer a través de un link, y no necesariamente mostrarse de portada principal.

Cuando uno tiene un blog personal puede poner y diseñar como guste, ahí ni me metería a dar tal o cual recomendación.

Este caso me parece distinto, ya que si publican esto aquí es porque desean una opinión, ¿o este post sólo es meramente informativo?.

Además que lo suyo sí es una especie de portal, y no un blog personal en donde si uno quiere hasta puede transmitir los videos de al-qaeda.

 
At 4:34 p. m., junio 17, 2005, Blogger Yayo said...

Ya era pe compare. Que bien que estrenen nuevo diseño. Ahora pes a ver si nos acostumbramos a esta vaina.

 
At 6:11 p. m., junio 17, 2005, Blogger Support said...

Ta bacan.. algo distinto, pero bacan.. aunque los grupos vacios los pondria
al final y tal vez un poco de encuadre

pero en gustos y colores.... pero si me gusta mas ver todas las opciones ,
asi como menu de restorant


pero acuerdate que hay gente que usa 1024x768.... podiras centrarlo? es algo
incomodo leerlo asi pegado a la izquierda... ( o es que soy el unico que aun
lee a 1024x768 si necesidad de lentes????)


Un abrazo.... Ta bacan

Red Baron

 
At 8:48 p. m., junio 17, 2005, Blogger Morena said...

No se trata de a "acostumbrarnos a la vaina".
En fin. Así pasa con todos los monopolios.

 
At 10:04 a. m., junio 20, 2005, Blogger Letras 92 said...

Seguramente, los muchachos de Blogs Perú tenían toda la buena (y sana) intención de mejorar su página de inicio. Pero, valgan verdades, no lo han logrado. Y aún están a tiempo de volver a su anterior diseño, donde mostraban mayor orden y simplicidad.

Creo que el asunto no debería pasar por colocar todos los blogs que existen, sino más bien poner a aquellos que actualizan constantemente y mejor aún si tienen contenidos interesantes. Una sugerencia más: no abusen con los colores y las imagénes.

(Publicado en www.sandro.blogia.com)

 
At 10:08 a. m., junio 20, 2005, Blogger DENNISDAVID said...

Hola amigos, sin ánimos de demoler su trabajo, opino que deberían de informarse sobre accesibilidad y usabilidad para construir un sitio web profesional. En estos tiempos la buena intención no es suficiente para ser competitivo y eficiente. Observo su buena intención en tratar de organizar de alguna manera a los blogs, pero el resultado es, sin lugar a dudas, un caos...

 
At 10:44 a. m., junio 20, 2005, Blogger Juan Arellano said...

Veo que el diseño anterior había generado mucha adicción.

A Todos les digo que el nuevo diseño no está aún concluido, ya en unos días más habrá un release más elaborado, aunque dudo que les guste si lo siguen mirando con las anteojeras del anterior o de cosas ya muy conocidas.

Les agradezco a todos sus opiniones, incluso aquellas que no deberían serlo. Pero tenemos una idea definida de lo que queremos hacer y si nos equivocamos será nuestro error y sólo nuestro. Al final, para gustos y colores ...

 
At 8:15 p. m., junio 20, 2005, Blogger usuario said...

Francamente hay k ser conchudos para kjarse por algo k no les cobran. El diseño lo veo mazo, si dicen k ta a media caña, ntonces a esperar pues bueys. Lo que si no me parece es k no borren un comentario tan soez como el de la Ximena ¿Quien diablos se cree? y ese Erick, brother actualízate, el diseño de Google te lo cambian ahorita y ni cuenta te vas a dar, franco, ¿no ves k la compañía está que crece?, Los diseños tienen una función, no se funciona aferrandose a un diseño. si las funciones crecen el diseño cambia, el futuro se encamina a la web semántica, clasificar el contenido, tags .. lean loquitos.

 
At 12:00 p. m., junio 22, 2005, Blogger CiberEspia said...

Ya lo comente en la lista, el nuevo design de BP me parece algo complicado,un desacierto total eso me mostrar por doquier bloques encajonados,parece tablero de ajedrez,lo que falta es una buena distribucion pero desde que se han propuesto mostrar los blogs actualizados por categorias dudo que se pueda tener una buena distribucuión,siempre e dicho que basta mostrar los ultimos blogs actualizados solo indicando al frente su categoria tal y como estaba hasta hace poco,de lo contario tendremos una maraña d einformacion y los ojosno sabran a dodne mirar salvo q acerques bien la cabeza y te concentres muhco...eso es cansancio la navegacion de BP pero debe ser lo mas claro y sencilla posible,que no nos maree con tanta letra...

 
At 9:33 p. m., junio 22, 2005, Blogger Me said...

Pues la verdad a mí me encanta el nuevo diseño, lo encuentró más ordenado, facil de leer y usar. Pero en fin, es sólo mi opinión. Gracias a los autores por su trabajo y esfuerzo.
Besitos, Me

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home