Descarga nuestro toolbar y estarás siempre informado...
Características de Blogsperú Toolbar (Disponible para IE y Firefox)

miércoles, junio 08, 2005

Leuzor en la Radio

Tengo la oportunidad de participar en un espacio Radial, dentro del programa Canto Rodado (que se emite los domingos a las 9 de la noche por las ondas de Radio Nacional 103.9), esto lo haré a titulo personal.

La idea de este micro espacio es que los blogs peruanos tengan llegada mas allá de lo que el internet permite. El programa esta separado en 2 segmentos, el comentario a un blog personal y la difusión a enlaces de blogs de interes.

Cualquiera que este dispuesto de aportar sus post o blogs para este espacio es bienvenido.

¿Quién dijo? Yo quiero enviar mi post!!

14 Comments:

At 4:17 p. m., junio 08, 2005, Blogger santos said...

jaja la voz sexy de Leuzor en radio nacional xDD también se van a poder dedicar canciones?? :D

 
At 4:21 p. m., junio 08, 2005, Blogger Leuzor said...

chuculun DEFINITIVAMENTE NO.

 
At 5:40 p. m., junio 08, 2005, Blogger Kat said...

O.O
que vuelva el top25
pero en la radio ._.

 
At 6:08 p. m., junio 08, 2005, Blogger Arturo said...

Felitaciones Leuzor..
Se puede hacer una radio-novela ??
:-)

 
At 6:19 p. m., junio 08, 2005, Blogger Leuzor said...

Radio novela SI.
pero nada de MARIA MERCEDES!

 
At 6:29 p. m., junio 08, 2005, Blogger Zezé said...

Me recuerda mis dias de radio weee

 
At 7:08 p. m., junio 08, 2005, Blogger usuario said...

¿hay programa gay? ¿pazzivitti?

 
At 7:18 p. m., junio 08, 2005, Blogger Arturo said...

Cuando tengas tu sección de música GospellRockAfroLatinoCaribeñoSoneraJazzMelodico-NewAgeGregorianoUndergroundProgresivo ... ufff... me avisas...eso si.. no sé nada de Trova y no me gusta como canta Sabina...aunque sus letras están en algo.

Yo creo que estas allí porque quieres agarrar el "microfono" :D

Suerte !

 
At 10:06 a. m., junio 09, 2005, Blogger CesarS said...

Felicitaciones DJ leuzor :P

 
At 6:13 p. m., junio 09, 2005, Blogger Yayo said...

oe leuzor hace tres semanas me tienes con la misma vaina y no suenas compare.. jejeje. Y donde michi coje esa radio? AM? Me apunto pes, todo sea por la causa en lapa

 
At 3:47 p. m., junio 10, 2005, Blogger descontrolado said...

quien diablos es Leuzor?

 
At 4:28 p. m., junio 10, 2005, Blogger Juan Arellano said...

Jaaaaaaaaa

¿Carlos tu sabes quien es?

 
At 4:30 p. m., junio 10, 2005, Blogger Leuzor said...

Yo no se. :P

 
At 3:23 p. m., junio 18, 2005, Blogger Irredento Urbanita said...

yo tampoco, pero dicen ke e sbuena gente y ke esta por truxillo...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home