Leuzor en la Radio

Tengo la oportunidad de participar en un espacio Radial, dentro del programa Canto Rodado (que se emite los domingos a las 9 de la noche por las ondas de Radio Nacional 103.9), esto lo haré a titulo personal.

La idea de este micro espacio es que los blogs peruanos tengan llegada mas allá de lo que el internet permite. El programa esta separado en 2 segmentos, el comentario a un blog personal y la difusión a enlaces de blogs de interes.

Cualquiera que este dispuesto de aportar sus post o blogs para este espacio es bienvenido.

¿Quién dijo? Yo quiero enviar mi post!!

Comentarios

C. de DiarioTec dijo…
chuculun DEFINITIVAMENTE NO.
Kat dijo…
O.O
que vuelva el top25
pero en la radio ._.
Arturo dijo…
Felitaciones Leuzor..
Se puede hacer una radio-novela ??
:-)
C. de DiarioTec dijo…
Radio novela SI.
pero nada de MARIA MERCEDES!
Zezé dijo…
Me recuerda mis dias de radio weee
Arturo dijo…
Cuando tengas tu sección de música GospellRockAfroLatinoCaribeñoSoneraJazzMelodico-NewAgeGregorianoUndergroundProgresivo ... ufff... me avisas...eso si.. no sé nada de Trova y no me gusta como canta Sabina...aunque sus letras están en algo.

Yo creo que estas allí porque quieres agarrar el "microfono" :D

Suerte !
Yayo dijo…
oe leuzor hace tres semanas me tienes con la misma vaina y no suenas compare.. jejeje. Y donde michi coje esa radio? AM? Me apunto pes, todo sea por la causa en lapa
Juan Arellano dijo…
Jaaaaaaaaa

¿Carlos tu sabes quien es?
yo tampoco, pero dicen ke e sbuena gente y ke esta por truxillo...

Entradas más populares de este blog

Próxima Reunión BlogsPerú

Por Global Voices Advocacy