¿Cuántas cosas pasan en un mes?

La lista de interés de Blogsperu tienen temporadas en que la revolución francesa se queda chica o que el silencio es digno de un templo budista, no es de soprenderse por la multi diversidad de los participantes (¿muy dificil el término?) y los egos / caracteres que se cruzan, estos aspectos generan una suerte de equilibrio entre los participantes que de vez en vez se ve quebrado por un exceso.

Este último mes la actividad en la lista ha incluido desde una iniciativa de "google bombing" contra al empresa Lan Chile, hasta cuestionarlos la manera que debemos responder un correo respetando las buenas maneras.

De lo primero no les puedo contar nada , ¿Por qué? porque ya nadie dice o hace nada al respecto.
* Este link Ignorantes y mal intencionados le da un punto a la palabra Ignorantes y mal intencionados.

Sobre lo segundo, solo puedo decir que hubo la disculpa del caso, aunque no sési el espíritu de enmienda acompañará a dicha disculpa.

Y de los tercero ¿cuál tercero?, si había un tercero pero al estar solo en mi mente dudo que lo pudieran leer, resulta que esta y otras iniciativas se ven disminuidas porque no existe un mensaje directo o simplemente la lanzar y luego la dejan ahogarse en la inmensidad del mar (Pirateado del Libro el viejo y el mar).

Bien, si estas leyendo esto. significa que has tenido la paciencia y seguramente te estas preguntando cual es el objetivo de este post.

Mientras lo piensas Apoya esta campaña

Gran campaña de concientización nacional : ¿Qué significa el Perú para mi?

Comentarios

Arturo dijo…
¿Cuantas cosas cambiamos -para bien- en nosotros cada mes ?

Entradas más populares de este blog

Próxima Reunión BlogsPerú

Por Global Voices Advocacy