Blogs Peruanos en el Comercio

Ayer salio en el comercio un largo artículo sobre blogs, en el cual se hacía referencia a varias bitácoras peruanas, felicitaciones a todos y sigan blogeando
¿Por qué no nombraron a Blogsperú?

Comentarios

Arturo dijo…
Por qué Blogsperú es un medio y no un fin... creo.. ¿podríamos discutirlo con un jarra de chelas ? ja,ja,ja.

BP es el portal de blogs peruanos sin discusión.
juancarloslujan dijo…
Creo que el artículo trataba de seguir el estilo que tiene el Dominical, cultural y filosófico.
Pero creo que hubo omisiones gigantescas. Una de ellas no mencionar el blog de Manuel Jesús Orbegozo.
Beba Newmann dijo…
Hay muchos blogs con extraordinarios contenidos... Poco a poco... es un primer paso, importante y significativo (no empecemos a pelear que se ve feo y provoca desunión). La idea es que los bloggers peruanos tengan de a pocos el sitial que se merecen (y no hablo de mi)... Mejoremos los contenidos y lo demás se verá más adelante.
Arturo dijo…
Recordemos que los muestreos siempre serán subjetivos y dada la naturaleza del reportaje creo que no debemos exigir un rigor metodológico.

Alegrémonos por todos aquellos Blogs que vienen siendo referidos en diferentes medios, al margen de juicios de contenido creo que lo importante es el ejercicio de la individualidad y la oportunidad que da Blogs Perú de ser un ente que esta acercando mucho más a la gente.

Aprovecho en resaltar tambien que el tiempo ha servido para filtrar todos esos personajes conflictivos que usaban sus blogs para generar enfrentamientos e intolerancia dentro de la comunidad.

Como ven, terminaron abandonando el sin sentido y era logico de esperar.. es que ni ellos mismos se soportan.
Beba Newmann dijo…
Así es Arturo. No hay reglas para escribir un blog. Es como inferir que los más leídos son los mejores y eso, casi siempre, no es cierto.
Cerremos filas, mostrémonos unidos y esa será la mejor demostración que perseguimos los mismos objetivos (espero que no sean afanes figurativos ni mezquinos). Como ya lo dije antes, ya hemos captado la atención y no la desperdiciemos con rencillas absurdas e inoportunas.

Beatriz Neumann
Cyan dijo…
BULLSHIT!
A mí ni me nombraron!
Desde hoy dejaré de comprar "El Comercio".
Por lo visto, no se enteran que a mí me leen hasta en Sri Lanka.
Beba Newmann dijo…
Excelente buen humor Cyan... Los que escribimos blogs lo hacemos por amor al arte... los que quieren hacerse famosos, bueno, ese es otro tema que se va por la periferia... ¡Vamos a la conquista de la China Cyan!

Entradas más populares de este blog

Próxima Reunión BlogsPerú

Por Global Voices Advocacy