Descarga nuestro toolbar y estarás siempre informado...
Características de Blogsperú Toolbar (Disponible para IE y Firefox)

miércoles, mayo 11, 2005

Blogs mencionados II

Nuevamente el conocido estudioso de la cosa blogger José Luis Orihuela, recomienda en la última edición de su periódica sección (re) Descubriendo blogs a cuatro blogs peruanos:

Sin Papel
Blog: C3
Tinta Fantasma
Markefilm

El primero en la categoría de Comunicación, el segundo en Personales, el tercero en Tecnología/Innovación y el último en la categoría Marketing/Negocios, éste es un blog grupal donde participa nuestra compatriota Pierina. Aquí la anterior mención para los desmemoriados. Felicitaciones a todos.

Cabe indicar que es la segunda vez que se menciona a Sin Papel, la anterior fué el 28 de febrero del presente. En dicha ocasión también se mencionó a El mundo, un día del maestro Manuel Jesús Orbegozo. Y ya que estamos reparando olvidos, el 25 de enero se mencionó a Maskus Planet. Y el 16 de noviembre del 2004 ya se había mencionado a Sin Papel .. Juan Carlos ... ¿Tienes vara?

Technorati tags: , ,

7 Comments:

At 12:26 a. m., mayo 12, 2005, Blogger  said...

Cuando ví la mención en eCuaderno quedé gratamente sorprendida... viniendo de un profesional como él, estoy francamente halagada. Como comenté directamente en su mención, algo debo estar haciendo bien... la pregunta es ¿qué?
Felicitaciones a los demás recomendados.

 
At 6:30 a. m., mayo 12, 2005, Blogger jclujan said...

Ummmm. Nada que ver. Y corrijo el dato. Es la tercera vez porque el 2004 también hubo una mención.
¿La fórmula? Compartir conocimientos. Nada más.
Creo además han obviado reconocer que hay otro blog peruano destacado en las menciones del profesor Orihuela. Allí también leo al Blog de Periodismo Digital (http://blog.pucp.edu.pe/periodismodigital) que ya imaginan quien lo conduce desde la PUCP. Así que los invito a visitarlo para que se familiaricen con un un producto "Hecho en el Perú".
Saludos a todos y gracias por las visitas.

 
At 2:13 p. m., mayo 12, 2005, Blogger Arturo said...

Felicitaciones a todos y cada uno de los mencionados !!!

Es realmente una alegría ver que el esfuerzo de cada uno por sacar adelante su espacio sea reconocido por gente especializada y ajena a nuestro entorno lo cuál es un claro indicador que el esfuerzo y la constancia rinde sus frutos.

Entonces... a ver si BP con el apoyo de sponsors instaura algún tipo de reconocimiento... que no sea como un "Oscar"
" o un "Premio a lo Nuestro" pero no sé pues... una botellita de Pisco por cabeza con su respectivo callejon obscuro o un vale por unos sandwichs en el Bembo's... habla Leuzor !

 
At 8:13 p. m., mayo 12, 2005, Blogger Juan Arellano said...

JC: Si lees atentamente verás que está reseñada tu tercera mención (o la 1ra de 3 para ser exactos). Ví la de Periodismo Digital pero de puro picón ya no la mencioné .... jajaja mentira, felicitaciones JC.

 
At 7:35 p. m., mayo 13, 2005, Blogger jclujan said...

Eso del Pisco suena bien. Tenemos por ahí al Blog del Pisco y la congresista que dice que Blogea podría portarse con algo de sus gastos operativos (si supieran a cuanto asciende en un mes se olvidan de esto) para una noble causa.
Oe Cyber si me bates te saco de mi lista. Dile a Juan Arellano de qué lista hablo. Saludos

 
At 11:28 p. m., mayo 13, 2005, Blogger Juan Arellano said...

Mensaje deliverado, jejeje

 
At 3:50 a. m., mayo 26, 2005, Blogger Fernando (Markefilm) said...

Si ya estamos agradecidos con la mención de Orihuela no podemos estarlo menos con la vuestra. Seguid adelante con vuestro buen trabajo.

Un abrazo,

Markefilm

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home