Bad boys

Malo, malo, malo ... El Servicio de Vigilancia y Cumplimiento de la Doctrina me informa haber encontrado pruebas fehacientes de pecados cometidos con autoconfesión incluidas ... es una lástima, pero tuve que pasar el expediente al Amo recomendando el castigo estipulado para estos casos.

Inculpado: Flavio
Lugar del delito: Titulo del blog
Delito: Hacer el santo ping en vano
Pruebas recogidas en: Blog de la Morena
Texto de la Confesión hecha:

flavio said...

Para muchos bloggers, es normal notificar actualización cuando alguien agrega comentarios a un post. No solo yo lo hago, sino tambien:

- Cyan (MEDICATION)
- Beba Newmann
- Tinta Biliar
- Marmota de la pradera

entre muchos otros.

Saludos,
Flavio.

12:11 AM


Bueno, todo esta dicho. El juicio se ha llevado a cabo tan solo como una formalidad pues hay confesión de parte. El texto condenatorio del Santo Tribunal es el siguiente:

Nosotros decimos, pronunciamos, sentenciamos y declaramos que tú, Flavio, en razón de los hechos que han sido detallados en el documento del proceso [jurídico] que tú has aceptado y confesado, te has presentado, de acuerdo a esta Santa Inquisición, como vehemente sospechoso de herejía, por sostener y creer una doctrina falsa y que es contraria a la divina Santa Escritura de este Blog.

Consecuentemente, has sido merecedor de todas las censuras y amonestaciones promulgadas por los Cánones Sagrados y todas las leyes particulares y generales contra este tipo de delitos. Estamos, en este Santo Blog, considerando tu absolución con una primera condición que es, tu Abjuración en nuestra presencia, con un corazón sincero y con una fe verdadera, en la cual maldigas y detestes los errores dichos y las herejías pronunciadas, así como cualquier otro error o herejía contraria a la este Santo Blog; sólo de esta manera podremos absolverte.

Además, como tus graves y perniciosos errores y transgresiones no pueden ser mencionadas y castigadas a un mismo tiempo, ordenamos que tu blog sea prohibido por un edicto público. Con tal castigo tendrás que ser más cuidadoso en el futuro así como servir de ejemplo a otros para que se abstengan de cometer este tipo de delitos.

Por nuestra voluntad, te condenamos a formal prisión en este Santo Blog. Como pena de salutación te imponemos recites los siete salmos de penitencia una vez a la semana durante los siguientes tres años. Y nos reservamos el poder de moderar, conmutar o eliminar, el total o las partes de las penas y castigos pronunciados en tu contra.

Esto es lo que decimos, sentenciamos, declaramos, ordenamos y reservamos, de la mejor manera que podemos pensar o razonar acerca de lo sentenciado.

Así, los abajo firmantes pronunciamos:

C. Cardenal del Calabozo, J. Cardenal de Arenilla, R. Cardenal de Galvario.

Al final creo que se la puede llevar fácil, si hay arrepentimiento público sólo se hara acreedor a una sesión de flagelación que puede ser canjeada por unos pases para el Emmanuelle.

Comentarios

Flavio dijo…
Ja, ja, que divertido, cuánta imaginación tienen. Yo tambien he puesto un post divertido, en mi blog. ¿Por qué no lo leen?

Saludos y sigan posteando, "amos del calabozo.",

Flavio.
Juan Arellano dijo…
!!!No se arrepiente¡¡¡

!!!encima hace apología de su herejía¡¡¡¡

!!!ENCIENDAN LA HOGUERA¡¡¡
Beba Newmann dijo…
Gracias Flavio por invitarme al cadalso... Bueno, ciertamente, hasta hace un tiempo jugaba al ping-pong con el bendito Ping, hasta que me pusieron en pleno conocimiento de uso y desde entonces sólo en un par de ocasiones se me ha ido el "dedo", pero no por mala práctica sino por accidente. Algunas veces ingreso a la página de blogsperu, a través de mi favorito y el ping tiene el mismo prefijo: Blogsperu. Prestándose a la confusión. Créanme nó?. Además, publico casi todos los días.
Por lo tanto, les suplico que se exonere de los cargos por primeriza en estas faltas.

PD. Soy de la idea de exorcizar a Flavio y mandarlo de barquero del infierno.

PD. Flavio lleva algo veraniego...

Bye

Beatriz Neumann
Zezé dijo…
:D io juego tennis... pero tu juegas al ping ( pong )_!!!

****

no podian castigarlo de frente? tanta cosa...|° ¬¬
juancarloslujan dijo…
Una gran pérdida (para los que matan el tiempo en Internet sin saber que significa ser parte de esa porción de la llamada brecha digital)
No sé pero hay algo que deja una sensación de narcisismo irresoluto porque hacer ping por cada comentario es como encender todas las luces de la casa y dejar encendido el equipo para que afuera piensen que adentro alguien se divierte (escribiendo y autoretratándose).
ADLE dijo…
en resumen, todo el mundo tiene tiempo de sobra, quién como ustedes.
Zezé dijo…
weno.. nueva dire! nuevo hosting!

http://www.invazores.org/impazziti/blog.html

! visiten ! y no jueguen ping pong!

Impazziti ( Invazor Z!)
Sludgeman dijo…
Hacer ping luego de comentar no suena tan ilogico. A veces me comentan y yo respondo, pero los demas no saben cuando lo he hecho, pero se ve que algunos regresan para saber que respondi. Lo mismo me ocurre en ocasiones en que comento...¿de que manera saber si respondieron o no?

Si la persona hace ping y no hay psot nuevo, se puede suponer que es pq comentaron algo nuevo.

Por otro lado, si la persona hace ping por cada comment, podria ocurrir que a cada rato haga ping.
Yo he hecho pings no solo por posts sino tambien cuando he hecho cambios al blog, sea por poner mp3 para bajar, o cambiar el indice. Un nuevo comment podria ser considerado un cambio. No se, da igual son las 3:15 am y estoy hablando idioteces...olvidenlo...me voy a dormir.
Cyan dijo…
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???
Calumnias!!!
Oye Flavio o-como-te-llames...
Tú crees que voy a estar como LOCA haciendo pings CADA VEZ que tengo comentarios?
Porque, A DIFERENCIA DE OTROS, no necesito notificar actualizaciones para que ME LEAN.
Si no me crees, mira MIS POSTS de la semana pasada, que llegaron a 74 comentarios. Para otro día, deja de ESTARTE haciendo pings a tí mismo, reflexiona, y en vez de PERDER el tiempo de esa manera, preocúpate por hacer MEJORES posts, investiga mejor las cosas y deja de hablar tanta FALACIA.
Felizmente, me doy el lujo de ser ESCANDALOSAMENTE liberal. En ocasiones me sale una consciencia social tremenda.
Flavio dijo…
Jajjaja!! Gracias CYAN, me has hecho reír.

Entradas más populares de este blog

Próxima Reunión BlogsPerú

Por Global Voices Advocacy