¿Ajenos al mundo?

¿Los bloggers del Perú son ajenos a la realidad nacional? (Si Uds. y solo Uds. que no hablan de política), será una suerte de terapia ¿bloguear nos hace olvidar las curiosidades del Perú?.
Mientras Lady Bardales es titular, y los escándalos siguen surgiendo, ¿los bloggers de que postean?

No seamos ajenos a la realidad Peruana, que ya se vienen la elecciones.

Si todo sigue como va, Eliane Karp también debe tener sus guardaditos







Como la gran mayoría debe tener 2 trabajos para sobrevivir.

Comentarios

geek dijo…
No me gusta hablar de politica, puedo hablar de sexo, religion y futbol, pero politica siempre lo evito; porque la clase politica en Peru NO EXISTE, de derecha? de izquierda? social-democrata? democrata? socialista? republicano? que es Alan? que fue el Chino? que es el presidente Toledo? hagan esa pregunta a cada uno de los congresistas.. en fin.

PD: Debo escribir un libro? xDDDDD
Arturo dijo…
Yo creo que todo Ser Humano es Político, entiendo este concepto desde la pureza que nos dejaran tipos como Platón.

Lo que tenemos en el Perú, es una "maffia politica" que debemos combatir con todas nuestras fuerzas. Es tal el grado de degeneracion que aun la mayoria no se da cuenta que es esa MAFFIA la que ha pervertido nuestra ZOOciedad y lo peor, nos ha convertido A TODOS en mendigos de esperanza y de un futuro, sino mejor, por lo menos distinto al que ya todos lóbregamente nos imaginamos.

¿¿ Que hacer ?? Pues, parece que saber VOTAR es un comienzo pero no bastara mientras la Sociedad Civil no tome la rienda en sus manos. Lo que se necesita es un cambio radical basado en una herramienta que nos otorga el sistema democratico: El Referendum.

Si todo logra ir bien en unos meses podran ver en http://www.Civiblog.org una interesante y novedosa propuesta para cambiar radicalmente nuestro Sistema Electoral y deshacernos de toda esta MAFFIA de una buena vez por todas. No adelantare mas.
German dijo…
Creo q cada quién es libre de hablar de lo q se le venga en gana en su blog, ya sea de política, libros, o el partidito q se jugó el domingo..

Entradas más populares de este blog

Próxima Reunión BlogsPerú

Por Global Voices Advocacy