Reunión cumplida ...

Y anoche se llevó a cabo la reunión de BlogsPerú, tal como se había programado. La reunión se prolongó hasta altas horas de la madrugada y luego se transformó en reunión metalera en ... el Crypto .. donde más nos va a llevar Carla pues.

Comentan que hubo record de asistencia a comparación de reuniones anteriores, se hicieron presentes 20 bloggers quienes ya iran posteando sobre la reunión a medida que se vayan recuperando y sus posts se irán enlazando acá para conocimiento de todos, y también esperamos las fotos, que le tomaron hasta a las chicas que pasaban por la calle.

Por lo pronto el Amo del Calabozo parece que quedó contento con los resultados.

Jesús de X-blog nos cuenta sus buenas impresiones de la reunión en Encontrando a los Bloggers.

SlayerX por su parte narra las anécdotas que vivió en la reunión.

Pet también cuenta como se quedó con ganas de jugar con más "margaritos".

Finalmente Carla escribe sus impresiones de la reunión y reflexiona algunas cosillas interesantes.

Y algunas fotos de muestra. (Se ruega disculpar cualquier involuntario atentado a la estética, gracias).


Technorati tags: , , ,

Comentarios

Zezé dijo…
El Más Grande Ausente--- yo jajaja!!! qe botado io!!
Andrea dijo…
Ví las fotos de la reunión, pero porque no ponen los nombres de los que salen? no se sabe quin es quien, para que los que no fuimos, podamos conocerlos... Para la próxima voy!
Reedito un comentario dejado en otro blog:

Leuzor sólo me resta decir que fuiste un anfitrión genial. Bueno, el hecho que en el primer lugar al que fuimos no vendieran cerveza y que en el otro lado tuviéramos que dar la vuelta a la manzana para ir al baño no fue tu responsabilidad. Fuera de bromas, la pasé muy bien y fue muy interesante conocer a gente con mucha experiencia en este mundo fascinante de los blog. Dicúlpame por no haberme despedido, pero tuve que irme rápido y no sé por dónde te habías metido. Muchos saludos a todos.

Entradas más populares de este blog

Próxima Reunión BlogsPerú

Por Global Voices Advocacy