Próxima reunión BlogsPerú

Convocatoria:
Para el viernes 29 del presente mes (abril para los que no se acuerden en que mes estamos), se ha programado una nueva reunión de bloggers peruanos, en otras palabras: Chelas y Blogs !!!

Como siempre todos son bienvenidos, incluso los no bloggers y los amigos de los bloggers (Y si son amigas mejor). La hora programada es a las 7.30 pm y para elegir al lugar donde se realize los invitamos a hacer sus propuestas durante toda la semana. Si al final de ésta no queda nada claro, se hará en el mismo lugar de la vez anterior (El Rincón de Chicote).

La reunión como siempre será informal, pero igual si alguien se anima a hacer propuestas o lanzar ideas para nuevos proyectos y mejoras en nuestro querido portal, será muy bien recibido y comentado ahí mismo. Nos gustaría que durante la semana se manifiesten sobre si transformamos la reunión informal en una especie de conversatorio de blogs o algo parecido, pero si no, no hay problema.

Esperamos sus opiniones y aportes en la lista.

Comentarios

Juan Arellano dijo…
Muchachos, la cosa es participar activamente, como dije en un msg a la lista hasta ahora lo propuesto es:

Calle de las Pizzas (Jonathan)
Jr. San Martín (Arturo)

Ambos sitios, al igual q el de la reuna anterior (Rincón de Chicote) son en Miraflores. Pero debo hacer notar que si prospera la idea de hacer algo mas formal tipo conversatorio sobre blogs, pues no creo q ninguno de esos sitios sea un lugar adecuado. Pero en todo caso esta reunion puede servir para ponernos de acuerdo sobre la siguiente que, esa sí, sería el famoso conversatorio.

La próxima semana se votará por cualquiera de los sitios propuestos.
Sludgeman dijo…
Donde queda el Jr San Martin? Me falta esquina...

De hecho, cualquier lugar por Miraflores me cae bien, no me queda cerquisima, pero es lo mas céntrico me parece.

Espero poder ir...
Flavio dijo…
Que pena, justo ese día es mi graduación. Un evento único en la vida, como el nacimiento de un hijo o tu primer matrimonio.

Saludos y diviértanse,
Flavio.
C. de DiarioTec dijo…
La lista se refiere a la lista de interes, te envio una invitacion para participar a tu correo.

O puedes suscribirte en http://www.blogsperu.com/lista_interes.asp
Cyan dijo…
Yo propongo el Café Café que queda en una esquina con Diagonal, o el Café Z, que está al costado de la Bajada Balta.
Y hasta ahora nadie me ha hecho caso =(
Zezé dijo…
jaja... Creo qe algunos llevaran su sobrecito de cafe instantaneo... jaja si es qe ahi...

Entradas más populares de este blog

Próxima Reunión BlogsPerú

Por Global Voices Advocacy