Nueva Sección: El Blog

Es un espacio donde un blog seleccionado periodicamente será comentado y analizado para que todos puedan conocerlo. Tengan todo ordenado que pronto estaremos visitándolos.

Ir a EL BLOG

Esta semana: WonderMeli Mucho.que.decir.


Comentarios

Anónimo dijo…
cada dia q pasa , es como un sueño lleno de fantasia , sera por que amis 17 años aun no conosco mucho la realidad del este mundo , talvez no soy el dulce niños de los ojos de mis padres o la mejor barca del mar , pero soy yo , que quiero vivir , quiero sentir quiero amar . La jente mucho dice que el amor no existe , que el amor solo se puede dar entre un hombre y una mujer y que no existe para las personas del mismo sexo , y todos nos preuntamos , por que , o talvez algunas personas , yo creo que el amor , venga de donde venga y sea con quien sea es el mas puro sentimiento de dar entre deos personas .asi que dejemos a un lado las hipocrecias , las mentiras dejemso que el mundo conosca el amor , no seamos mesquinos con los que deverdad lo en encuentran .
Creo que eres muy joven para saber la idea del significado amor,el amor no es un sentimiento,es una convicción.Los egoístas piensan como tú,pues si verdaderamente a man deben pensar en el daño moral hacia los seres que te dieron vida,no te amas pues no buscas tu proteccíon en tú salud,cuando pase la pasión,entenderas hoy sólo te comprendo ,pero no comparto tus ideas,disculpame.

Entradas más populares de este blog

Próxima Reunión BlogsPerú

Felices Fiestas Patrias