Yo también quiero mi Radio Blog!

El Radio Blog, como casi todos saben, es una herramienta que te permite poner música en internet; requiere tan sólo leer un escueto manual y efectuar unos cuantos pasos.

Y asi comienza la historia... Roque tiene un blog (Mira el péndulo) que habla de música, armó su radioblog y lo colocó en internet. Vale decir, se dio el trabajo de seleccionar una treintena de canciones y subirlas a la red.

Un buen día Diego (Lee la música) TAMBIEN quiso su radioblog, ¿Y saben que hizo? puso el Radio Blog de Roque (y no es que tengan los mismos gustos), si no que se ahorró el esfuerzo de seleccionar y subir sus propias canciones.

¿Lindo NO?, Sabemos que en internet campea la piratería, que los derechos reservados son letra muerta, que ladrón que roba a ladrón tiene mil años de perdón y etcetera, pero, ya pues, como que esto fué casi demasiado ...

Diego : No seas pirata y construye tu radio blog
Actualización : Radio Blog Paso a Paso

Comentarios

diego dijo…
yo también quiero mi radioblog!!!
Arturo dijo…
Quizá la copia se deba al hecho que desconociera como adaptar el código.

Hay mucha gente que no maneja aspectos técnicos. Sería bueno aprovechar esto para poner un post acerca de como configurar un "radio Blog" para todos aquellos interesados en el tema.

Podría invitarse a Roque para que haga un post al respecto y lo comparta con la comunidad si no le es molestia.
diego dijo…
x si acaso no soy el q piratea
Anónimo dijo…
hola yo quiero publicar mi radio

http://www.matrix-reload.serveftp.org:8000

Entradas más populares de este blog

Próxima Reunión BlogsPerú

Por Global Voices Advocacy