Reunión Bloggers

Anoche se llevó a cabo una reunión de bloggers con motivo de dar a conocer los resultados del Concurso Aventuras del Verano, los mismos que paso a detallar:

Apartado de Posts

1° - CarloFranko - Amo a Ximena por el Culo
2° - Vanessa - Sin título
3° - Yo23 - Summer story
Cyan Uroh - La experiencia celestial

Apartado de Fotos

1° - Marmota - Disfrutando del verano
2° - Rosie - Mer Girl (a.k.a. la aventura de verano con la imaginación y una webcam)
3° - Candy - Viendo siluetas de espuma bajo el cielo de papel carbon

Aparte cabe señalar que el post mejor calificado de acuerdo a la opinión literaria fue Sunday, I never want to leave de Rosie, y el más votado el de Vanessa.

Fotos de la reunión cortesía de SlayerX, quien también comenta al respecto.

Cyan da su personal visión de la reuna, Junkfood nos comenta al vuelo y Gi también da su versión. Esto en lo que respecta a los bloggers asistentes a la reunión.

Entre los que no pudieron asistir, Rosie comenta al paso, aunque más que todo habla sobre su participación en el concurso.

Comentarios

vodka dijo…
y quien pidio permiso para publicar esas fotos??
a unos les tapan las caras y a otros no?
Sludgeman dijo…
cierto, muy cierto...voy a tener que hablar con mi agente...
Arturo dijo…
No pude ir así que no puedo opinar pero me alegra conocer a la gente a través de las fotos... tal como son.
¿Hasta no entiendo por qué Cyan ocultó su rostro ?
ADLE dijo…
si no regresa vodkita no se quejen después...
F dijo…
bueno, donde esta la prensa, acepto entrevistas, pero sin fotografias.

esta bien, pero habra premio en efectivo?
ADLE dijo…
sólo si llevas a Ximena...
Sludgeman dijo…
Creo que tanto Marmota como Tawnee...digo...Ximena tendrian que llevarse un bikini de Blogsperu...
F dijo…
PROTESTO SR JUEZ. a mi nadie me ha comunicado nada oficialmente. mmh. sospecho que ni ximena ni tawne recibiran bikinis... (oye Kat si no ganaste no es culpa mia... o si? ;)
Vanessa Aranza dijo…
Me hubiera gustado ir. Sera para la proxima vez.
submergere dijo…
jojo y caracoles! acabo de ver las fotos, se nota que se diviertieron harto.
Aunque es verdad que no me hubiera gustado verles las caras...como lo he visto de pasada, pretenderé que no me acuerdo. Memoria de de elefante que le dicen.

Entradas más populares de este blog

Próxima Reunión BlogsPerú

Felices Fiestas Patrias