Posts monses y aburridos, comentarios sabihondos e intrascendentes. Difícil que toda la variedad de bloggers se ponga de acuerdo en qué le resulta interesante y qué no. Personalmente no me trazo objetivos imposibles, sé que siempre va a haber inconformes y los que van a buscar y encontrar algo que criticar, y nunca estarán satisfechos. Asumo que cuando se hacen cosas se yerra y se corrige, o se persevera en la idea que uno tiene a pesar de los que digan que está mal. Y sin querer faltarle el respeto a nadie, expreso lo siguiente:

Esto no es para la actitud: chicas dizque fashion.
Esto no es para la postura jalisco: yo siempre tengo la razón.
Esto no es para que alguien lo use para callar a otros.
Esto no es un medio para ser más que los demás.
Esto no es para agredir al resto.

¿Y para qué diablos es entonces?, si te has hecho esa pregunta, tampoco es para ti.

No pretendo botar a nadie, sólo digo para qué no es. Como en las contraindicaciones que acompañan a los medicamentos. Para que nadie entre equivocadamente. Por lo demás, todos siguen siendo bienvenidos.

PS. En vista de los errores de apreciación vertidos en los comentarios, en este y otros posts, aclaro que todo lo dicho esta referido sólo a este blog y no a otros. Me sorprende que se piense lo contrario.

Comentarios

F dijo…
cuanta solemnidad. bueno yo si me hecho la pregunta ('¿Y para qué diablos es entonces?')... pero no tengo la respuesta, como tantas otras...
Juan Arellano dijo…
Clande, a pesar que lo he puesto en forma de aclaración en el post, te lo digo también en forma particular: Todo lo dicho está referido a lo que no se quiere para este blog. Lo que se quiere para este blog es todo el resto, fácil ¿no?
Arturo dijo…
A ver... todos digan "guiski"... o "chisss"...

Quiero tomarles una foto... porque todos saben sonreir, no ? ... o... ¿no?!!

Si así es en el mundo virtual no quiero imaginarme como será en el mundo "real"...
Juan Arellano dijo…
En el mundo real no pasa nada, puro gallito virtual. ja. La protección que brinda el anonimato o las personalidades virtuales es casi perfecto para que cualquiera de rienda suelta a sus frustraciones agrediendo al primero que puede. Proyectando de paso, e inconscientemente, sus propias carencias.

Entradas más populares de este blog

Próxima Reunión BlogsPerú

Por Global Voices Advocacy