Mucho susto, perdón, mucho gusto

(16:15:04) Gerald: y sabes de alguna otra reunión bloggera?
(16:15:10) superscout: take noo
(16:15:21) superscout: la gente ya se conoció y no quiere volverse a ver
(16:15:22) superscout: jaja
(16:15:27) Gerald: jajajaja

Ya pues gente, cuándo?

SIN CONFIRMAR :
Por alli un pajarito que se vino desde la selva a la Lema, me comentó que es probable que el 19 del presente mes se lleve a cabo una reuna xDDD. La verdad no estaría mal, porque después para Semana Santa somos fuga y para fin de mes ya estamos misios.

Comentarios

Waldo Dominguez dijo…
Contigo seran cinco y no hay quinto loser malo
ADLE dijo…
su pisaduro la ha dejado, de hecho...
Zezé dijo…
espero qe sea "soon", claro si es que me invitan... XD.. y "Impazziti"
ADLE dijo…
mujeres hay, mentirosas todititas...
Sludgeman dijo…
De hecho, tiene razon ladillita en que seran 4 gatos, sobre todo si se planea dichas reuniones en este blog y no en las listas de interes que me parece que tienen mas alcance.
Juan Arellano dijo…
No te apresures en tus deducciones, slud.
Sludgeman dijo…
es una deduccion logica al menos si plantean la reunion para el 19, cuando estamos 15... me refiero a eso. Si se plantea con tiempo y convocando a la mayor cantidad de gente, bienvenida sea.
Sludgeman dijo…
mmm, no me esperaba el aliciente especial que tenian planeado. Veremos que tal liga y cuanta gente se asoma.

Entradas más populares de este blog

Próxima Reunión BlogsPerú

Por Global Voices Advocacy