¿Jugamos a ser amigos?

Al parecer la depresión y la misantropía se llevan bien. Al menos eso es lo que demuestran los múltiples "mensajitos" que encontramos en los blogs de Ajonjolí y el Dr. Bilis. Frases como "jugamos a ser amigos?", "cómo no te voy a tener presente -_-" y este último "Dr Bilis: Hace días ha desaparecido de nuestra humilde morada" hacen pensar que entre estos bloggers se cuecen más que habas... ¿Cómo les irá en el juego? ¿Habrá ya algún ganador? ¿Será sólo un juego online? O es que...

Lo sorprendente de esto es que la señorita en cuestión, tan recta como parece ser (a deducir por sus posts y sus comentarios en otros blogs), haya hecho migas con un pata que, entre otras cosas, publica fotos de chicas sin el consentimiento de las agraviadas y se jacta de ello como la "gran hazaña".

Ajonjo, aquí entre nos, revisa esta página y adivina quién es el padre de la criatura.

Comentarios

Anónimo dijo…
Cyan tambien es amigo del Dr.Bilis xD xD

* celoso
Gastón dijo…
Santa cachucha, Batman. Esto me pasa por clicear en links equivocados.
Ya vengo, necesito un diccionario blogger.
C. de DiarioTec dijo…
A ver "Esos" que desean ser chicas de la semana digan "YOO"
Anónimo dijo…
Dice la REPORTERA VODKA que el tal bilis viola el derecho a la intimidad de las muchanchas de la semana y ok, concuerdo. Pero no es lo mismo que estás haciendo tú al echar al tal bilis dando información que quizá él no quiere que se conozca?
PREDICA CON EL EJEMPLO, NO?
O ES QUE NO TIENES MAS IMAGINACION NI RECURSOS QUE IGUALARTE AL TAL BILIS PARA CONSEGUIR 9 COMENTARIOS EN UN BLOG RECONTRA CAGÓN?

y después se quejan de falta de respeto cuando son ustedes mismos los que transgreden todas las reglas que quieren hacer respetar.

QUE BAD
QUE BAD
Anónimo dijo…
Privacidad en INTERNET? tan contradictorio que me da risa.

Y no la llames REPORTERA que en el PERU el termino es mal empleado.

Leuzor, explicales que es internet a los fans del Bilis, lol lol lol (si yo tambien tengo mi lado gringo) xD xD xD xD
Anónimo dijo…
por eso mismo la llamé REPORTERA
capta el sarcasmo.
y si no hay privacidad ahorita mismo se enterarán de mil cosas más.
ja ja ja
Anónimo dijo…
una cosa es "hablar de mis zapatos" y otra es "robar mis zapatos"... creo
Juan Arellano dijo…
No, para nada. Sólo que resulta incómodo conversar o debatir con alguien que muy cobardamente se oculta en el anonimato.

Si vamos a defender un punto de vista, pues hay que asumirlo con todas las responsabilidades.
C. de DiarioTec dijo…
Opino lo mismo, no me gusta responder a gente que no se identifica y por otro lado, cuando se va a opinar por una cuestion minima de respeto no esta demas decir quien eres ¿no te parece?

Lo contrario es tirar la piedra y esconder la mano
Juan Arellano dijo…
No clande, esa no es la perspectiva con la que vemos las cosas, no queremos piedras, sino aportes, para eso hay que practicar lo que se conoce como lluvia de ideas. Sigo pensndo que mucha gente tiene miedo, o le corre al debate si este no se da en condiciones agresivas y de anonimato. O sea estan a la pendejada.
C. de DiarioTec dijo…
Gracias Clandextino y Juan por sentar las bases para futuros debates.
Flavio dijo…
Sobre los anónimos biliosos: Dejenlos ser, al final no es el fin del mundo.

Por otro lado, respecto al post, es acertada la observación: La depresión se lleva bien con la misantropía. Ahora lo que quisiera que me expliquen es:

Si siempre estoy contento, ¿Por qué me encuentro con tanta chica depresiva en mi vida?

Saludos,
Flavio
Juan Arellano dijo…
Es tu Karma, jajaja.

Y Clande tiene razón, hay otros que encuentran sólo calabacitas, o sólo intere$ada$. ¿Habrá algo que inconscientemente las atraiga?
Unknown dijo…
---
ser humano said...
Trankiiiilo "chino" no te emociones.
---

Awanta Infrahumano, esto de "chino" me parece conocido, espero ke no insinues ke yo escribi ese puto comentario anonimo!, anominos los cabros, ademas vodka es mi chochera! espero ke no haya sido eso, slds mfs

E666
Juan Arellano dijo…
Y al final nadie dice nada sobre el presunto blog bebé de Nietzche, o Bilis o RecuerdosRecordables.
Unknown dijo…
no, solo keria salir de dudas heh, a proposito si me cayera mal alguien l@ hubiera blokeado y eliminado de mi msn ac rato... Oopz!

Entradas más populares de este blog

Próxima Reunión BlogsPerú

Por Global Voices Advocacy