Descarga nuestro toolbar y estarás siempre informado...
Características de Blogsperú Toolbar (Disponible para IE y Firefox)

lunes, marzo 07, 2005

¿Jugamos a ser amigos?

Al parecer la depresión y la misantropía se llevan bien. Al menos eso es lo que demuestran los múltiples "mensajitos" que encontramos en los blogs de Ajonjolí y el Dr. Bilis. Frases como "jugamos a ser amigos?", "cómo no te voy a tener presente -_-" y este último "Dr Bilis: Hace días ha desaparecido de nuestra humilde morada" hacen pensar que entre estos bloggers se cuecen más que habas... ¿Cómo les irá en el juego? ¿Habrá ya algún ganador? ¿Será sólo un juego online? O es que...

Lo sorprendente de esto es que la señorita en cuestión, tan recta como parece ser (a deducir por sus posts y sus comentarios en otros blogs), haya hecho migas con un pata que, entre otras cosas, publica fotos de chicas sin el consentimiento de las agraviadas y se jacta de ello como la "gran hazaña".

Ajonjo, aquí entre nos, revisa esta página y adivina quién es el padre de la criatura.

33 Comments:

At 4:16 p. m., marzo 07, 2005, Blogger Cyan said...

OH MY CAT!!!

 
At 4:22 p. m., marzo 07, 2005, Anonymous Anónimo said...

Cyan tambien es amigo del Dr.Bilis xD xD

* celoso

 
At 6:19 p. m., marzo 07, 2005, Blogger kat said...

Ante todo un gran:
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Felicito a Vodkita por su muy mal intencionado y sarcástico post (dentro de los límites establecidos por el respeto)
Pero bueno, gracias por considerarme sarcásticamente correcta pero señorita mía en eso estoy de acuerdo con usted y con todas las mencionadas y deseadas para ser "la chica de la semana" en tal mencionado blog. Simplemente es idiota (a mi parecer) que alguien publique la imagen de otro sin su consentimiento. Recuerdo además haber puesto algo similar en el tagboard de mi susodicho idilio amoroso...
Pero lo leo con tanta frecuencia como tú o como muchos bloggers...y mis comentarios son sarcásticos, y tan sarcásticos como si dijera que usted es la mujer de mi vida y que la amo. Ahora si me dijeran lesbo por eso pues me sentiría más tranquila...las mujeres "suelen" ser más fieles (sin dejar de resaltar a las notables excepciones masculinas). Además te conozco en persona y déjame decirte que tan mal no estás ah...

 
At 7:36 p. m., marzo 07, 2005, Blogger ser humano said...

Santo dios! lo vi! lo vi! xD
a ese paso yo terminaré siendo la chica de la semana...

 
At 9:50 p. m., marzo 07, 2005, Blogger kat said...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y no quiero imaginar quién será tu galán

 
At 9:58 p. m., marzo 07, 2005, Blogger Gastón said...

Santa cachucha, Batman. Esto me pasa por clicear en links equivocados.
Ya vengo, necesito un diccionario blogger.

 
At 10:39 p. m., marzo 07, 2005, Blogger descontrolado said...

sin confirmar, sin confirmar :P

 
At 1:37 a. m., marzo 08, 2005, Blogger Leuzor said...

A ver "Esos" que desean ser chicas de la semana digan "YOO"

 
At 2:21 a. m., marzo 08, 2005, Anonymous Anónimo said...

Dice la REPORTERA VODKA que el tal bilis viola el derecho a la intimidad de las muchanchas de la semana y ok, concuerdo. Pero no es lo mismo que estás haciendo tú al echar al tal bilis dando información que quizá él no quiere que se conozca?
PREDICA CON EL EJEMPLO, NO?
O ES QUE NO TIENES MAS IMAGINACION NI RECURSOS QUE IGUALARTE AL TAL BILIS PARA CONSEGUIR 9 COMENTARIOS EN UN BLOG RECONTRA CAGÓN?

y después se quejan de falta de respeto cuando son ustedes mismos los que transgreden todas las reglas que quieren hacer respetar.

QUE BAD
QUE BAD

 
At 9:03 a. m., marzo 08, 2005, Anonymous W said...

Privacidad en INTERNET? tan contradictorio que me da risa.

Y no la llames REPORTERA que en el PERU el termino es mal empleado.

Leuzor, explicales que es internet a los fans del Bilis, lol lol lol (si yo tambien tengo mi lado gringo) xD xD xD xD

 
At 9:44 a. m., marzo 08, 2005, Anonymous Anónimo said...

por eso mismo la llamé REPORTERA
capta el sarcasmo.
y si no hay privacidad ahorita mismo se enterarán de mil cosas más.
ja ja ja

 
At 10:09 a. m., marzo 08, 2005, Blogger ser humano said...

Trankiiiilo "chino" no te emociones.

 
At 10:11 a. m., marzo 08, 2005, Anonymous Anónimo said...

una cosa es "hablar de mis zapatos" y otra es "robar mis zapatos"... creo

 
At 12:01 p. m., marzo 08, 2005, Blogger Clandextino said...

Suponia q algo asi sucederia en algun momento.

 
At 12:02 p. m., marzo 08, 2005, Blogger Clandextino said...

¿Q paso?...¿Xq quitaron la opcion de hacer comentarios anonimos?...¿La situacion se esta saliendo de control?

 
At 12:18 p. m., marzo 08, 2005, Blogger Juan Arellano said...

No, para nada. Sólo que resulta incómodo conversar o debatir con alguien que muy cobardamente se oculta en el anonimato.

Si vamos a defender un punto de vista, pues hay que asumirlo con todas las responsabilidades.

 
At 12:22 p. m., marzo 08, 2005, Blogger Clandextino said...

La verdad q eso suena a lo mismo de privacidad en internet...pero bueno.

 
At 12:30 p. m., marzo 08, 2005, Blogger Leuzor said...

Opino lo mismo, no me gusta responder a gente que no se identifica y por otro lado, cuando se va a opinar por una cuestion minima de respeto no esta demas decir quien eres ¿no te parece?

Lo contrario es tirar la piedra y esconder la mano

 
At 12:44 p. m., marzo 08, 2005, Blogger Clandextino said...

Simplemente no respondan.La cosa es q uno tira la piedra y el otro tira una mas grande...y asi sucesivamente.En fin como todo blog,cada uno hace lo q desea en el suyo.

 
At 1:12 p. m., marzo 08, 2005, Blogger Juan Arellano said...

No clande, esa no es la perspectiva con la que vemos las cosas, no queremos piedras, sino aportes, para eso hay que practicar lo que se conoce como lluvia de ideas. Sigo pensndo que mucha gente tiene miedo, o le corre al debate si este no se da en condiciones agresivas y de anonimato. O sea estan a la pendejada.

 
At 2:20 p. m., marzo 08, 2005, Blogger Clandextino said...

En fin Juan...perspectiva o no,los hechos demuestran q un post no muy bien recibido trae un comentario agresivo y esto una tertulia de sarcasmos y agresiones en creces.Y para esto no necesitamos q sean anonimos por q firmados ya tuvimos muchos en la lista.
Para el debate se necesitan condiciones,pero estas se dan cediendo ambas partes,no acomodando una parte a la otra o viceversa.Y coincido contigo mucha gente no debate por q no hay condiciones q las ampare,de alli el refugio en el anonimato,pero como dije es un blog y cada uno hace lo q desea con el,crea las reglas q crea conveniente,acepta y rechaza.

 
At 2:43 p. m., marzo 08, 2005, Blogger Leuzor said...

Gracias Clandextino y Juan por sentar las bases para futuros debates.

 
At 6:18 p. m., marzo 08, 2005, Blogger ladillita said...

Ahora ya pueden agarrarse a las piñas.

 
At 9:09 p. m., marzo 08, 2005, Blogger Clandextino said...

Ja,ja,ja,ja... ;)

 
At 1:45 a. m., marzo 09, 2005, Blogger Flavio said...

Sobre los anónimos biliosos: Dejenlos ser, al final no es el fin del mundo.

Por otro lado, respecto al post, es acertada la observación: La depresión se lleva bien con la misantropía. Ahora lo que quisiera que me expliquen es:

Si siempre estoy contento, ¿Por qué me encuentro con tanta chica depresiva en mi vida?

Saludos,
Flavio

 
At 11:58 a. m., marzo 09, 2005, Blogger Clandextino said...

Interesante punto...pero no eres el unico,eso te lo aseguro.

 
At 1:32 p. m., marzo 09, 2005, Blogger Juan Arellano said...

Es tu Karma, jajaja.

Y Clande tiene razón, hay otros que encuentran sólo calabacitas, o sólo intere$ada$. ¿Habrá algo que inconscientemente las atraiga?

 
At 1:47 p. m., marzo 09, 2005, Blogger Clandextino said...

Facil....el ser el punto de fuga para toda su depresion,su valvula de escape..q se yo :s

 
At 4:07 p. m., marzo 09, 2005, Blogger daniela said...

LOSERS !

 
At 6:11 p. m., marzo 09, 2005, Blogger E666 said...

---
ser humano said...
Trankiiiilo "chino" no te emociones.
---

Awanta Infrahumano, esto de "chino" me parece conocido, espero ke no insinues ke yo escribi ese puto comentario anonimo!, anominos los cabros, ademas vodka es mi chochera! espero ke no haya sido eso, slds mfs

E666

 
At 7:26 p. m., marzo 09, 2005, Blogger Juan Arellano said...

Y al final nadie dice nada sobre el presunto blog bebé de Nietzche, o Bilis o RecuerdosRecordables.

 
At 9:21 p. m., marzo 09, 2005, Blogger ser humano said...

naa ke ver tio, era para el otro "chino" :P el de la chica de la semana ;)

(pero no te tomes lo de "chino" como personal pe, jijijijij)

 
At 2:47 p. m., marzo 10, 2005, Blogger E666 said...

no, solo keria salir de dudas heh, a proposito si me cayera mal alguien l@ hubiera blokeado y eliminado de mi msn ac rato... Oopz!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home