Concurso: Aventuras de Verano.

Entramos a la recta final del Concurso de Posts auspiciado por BlogsPerú: Aventuras de Verano.

El martes 15 a las 23.59 horas termina la inscripción de posts participantes y simultáneamente se inicia la fase de calificación y votación.

La mecánica escogida para elegir a los posts ganadores será la siguiente:

En el caso de los posts de historias, habrá tres factores a tener en cuenta:

1 - 45 % - Opinión del critico literario.
2 - 45 % - Votación de los lectores.
3 - 10 % - Votación de la directiva de BP.

El crítico escogido para opinar sobre los posts es conocido en el ambiente literario y blogger además, pero nos ha pedido no publicar su nombre por motivos particulares. Sin embargo las opiniones sobre cada relato estarán a disposición de los votantes en la web de BlogsPerú a partir del día 16.

La votación de los lectores se hará del 16 al 19 hasta las 12 horas (mediodía), a través de un poll en el Yahoo groups. Cada votante podrá hacerlo sólo una vez y podrá votar hasta por 3 posts de su elección.

La votación de la directiva de BlogsPerú se ha considerado por una cuestión dirimencial y a fin de equilibrar los puntos obtenidos por el factor literario (voto del crítico) y los obtenidos por la popularidad (votos de los lectores). El poco peso asignado a este factor hace que no sea decisivo en caso de un gran valor literario asignado o una gran popularidad del post en cuestión, pero sí en el caso de que haya votaciones parejas.


En el caso de los posts de fotos, pensábamos en la misma mecánica, pero debido a la poca participación habida, sólo habrá dos factores a tener en cuenta:

1 - 80 % - Votación de los lectores.
2 - 20 % - Votación de la directiva de BP.

Teniendo ambos factores las mismas características que en el caso anterior. En caso de no alcanzar un mínimo de votos se declarará desierto.


Y bueno, esperamos su participación, y su asistencia el sábado 19 del presente a las 19 horas en el local: El Rincon del Chicote, Pasaje Tello 273 – Miraflores (a espaldas de la discoteca Traffic), para una pequeña reunión con el motivo de dar a conocer los resultados y efectuar la premiación correspondiente. Estan todos invitados. Luego de lo mencionado el bar queda a disposición de los asistentes.

Comentarios

ADLE dijo…
"El Rincón del Chicote" ,no quiero imaginar el premio consuelo.
Arturo dijo…
Efectivamente Marmota, ya ganaste... ahora, según las bases del concurso tienes que ir con la misma ropa... ;D
Arturo dijo…
Acabo de notar que en la lista de los que contribuyen ya no están Kay ni Vodquita..
¿ Qué pasó...?
Flavio dijo…
Lo mismo digo,

¿Por qué no están Kathy ni Vodkita como colaboradores? ¿Las botaron por no ir con la "nueva filosofía"?

PD: Prohibido prohibir
Juan Arellano dijo…
Asumes muchas cosas Flavio. Para empezar nadie ha botado a nadie. Sobre las razones por las que han elegido irse, puedes preguntarle directamente a ellas, si es que no lo has hecho ya. Yo me abstengo de opinar al respecto, principalmente porque son unas damas y les corresponde a ellas manifestarse sobre el asunto si es que lo desean.

En cuanto a la filosofía, no ha cambiado, sigue siendo la misma.
Sludgeman dijo…
Con el post de Marmota todos ganamos...
Sludgeman dijo…
¿Bar abierto? Asi se habla. Veremos quienes caen para brindar...por lo que sea...
Como siempre digo "bendito es el que viene en nombre del alcohol" :D
Flavio dijo…
Yo he estado hoy sábado, a las 19:10 horas, en el local (el rincon del chicote, lleno de cosas aliancistas) y no ví ningun cartelito de blogsperú, el mozo no sabía nada del evento, no encontré un grupo significativo de gente...

¿Qué pasó? ¿Vine muy temprano? ¿Lo cambiaron de fecha?
Sludgeman dijo…
¿7:10? a eso llamo yo llegar elegantemente tarde... Mas conozco a los humanos, menos quiero a mi reloj. Ni modo Flavio, paciencia para la proxima (o te comías un Miguelon y regresabas)... y menos puntualidad, que te habrias creido con esas costumbres importadas :-D
Anónimo dijo…
me parece muy interesante su blog y quisiera ser miembro, mi email es alejandrorobleto@hotmail.com

Entradas más populares de este blog

Próxima Reunión BlogsPerú

Felices Fiestas Patrias