Felices Fiestas Patrias


Por un minuto olvidemos los problemas políticos y pensemos en lo grandioso del Perú

Cantando en El puente de los Suspiros, cruzando los rápidos en Lunahuaná, almorzando a las faldasde Misti, recorriendo el Cusco a pie, sobrevolando las líneas de Nazca, visitando Chan Chan, corriendo la brisa en lancha en Paracas, maravillados con las cabezas clavas de Chavín, homenajeando a los antiguos en Caral, o celebrando en Iquitos, sea donde sea Felices Fiestas Patrias.

Comentarios

Mundo Dyland dijo…
Ropa Cristiana: www.mundodyland.webcindario.com
Anónimo dijo…
Con todo respeto:
No te quita credibilidad a vuestro ranking que su blog esté a la cabeza? no sería mejor que pongan un logo a uno de los costados donde invitan a la gente a visitar a su blog???
Se nota que hace rato 'César Hildebrandt. Blogger' ya debe ir primero...
C. de DiarioTec dijo…
hola anonimo, es una buena idea.
Lo tomare en cuenta para futuras actualizaciones

un abrazo

Carlos
Anónimo dijo…
Hicieron juticia.'Césarhildebrandt...' ya vaprimero. Hace rato lo merecia.
Saludos,.
Anónimo dijo…
Deseas encontrar amistades o romance? llamanos al 2733926, tenemos 4
años de experiencia ayudando a las personas a no estar solas, acá tu
puedes elegir a quienes quieres conocer mediante tus preferencias de
edad, nivel educativo, estado civil, si deseas tener niños a futuro o
la pareja igual o ya tenga o no hijos, etc. Nuestra oficina está por el
Ovalo de Higuereta, cerca las intersecciones de las avenidas Villaran y
Aviación en surco, la inscripción es de un solo pago anual de 50 soles,
no se cobra nada mas. Visitanos y te explicaremos todos los detalles.
Separa tu cita de atención llamandonos al 2733926 en transcurso de las
mañanas. Somos una agencia con publicidad en el diario El Comercio.
Contacto: 2733926, Lima, Perù.

Nuestro mètodo es mejor que el de organizaciòn de reuniones, porque con nosotros tu elìges a quienes quieres conocer antes de verlos personalmente, en cambio en una fiesta tu no eliges a los invitados/as, tienes que preseleccionar por: Edad, Nivel Educativo, Estado Civil, Paternidad o no, Maternidad o no, Si fuma o no, Religion, etc. Encontrar pareja por afinidades no se hace en fiestas donde entra gente de diversas caracteristicas a las que prefieres, buscamos que personas con afinidades se conozcan uno a uno para que tengan una charla sin ruido, sin licor.
Jorge Mamani dijo…
hola buena opinion les dejo un buscador de google que yo mismo hice contiene los enlaces a las mejores paginas de internet

http://google-peru.110mb.com=http://google-peru.110mb.com
Jorge Mamani dijo…
hola a todos miren este buscado google en particular contiene los enlaces de las pagians mas vistas.

google peruano
Me gustó tu blog. Te invito a que visites el mío:
http://miguelgonzalezaranda.blogspot.com

Un saludo
Anónimo dijo…
Boa tarde,
Não conheço o Peru. Vejo as suas imagens através da National Geographic. O Peru tem história - o que não acontece com grandes países.
O Peru tem no seu povo uma enorme riqueza!
O Peru é berço de uma grandiosa civilização. Porém, devemos estar preocupados com a ganância dos que se dizem donos do Mundo. Acredito que os povos explorados pouco terão a perder – já perderam quase tudo - menos a sua dignidade.
O Peru irá sobreviver a qualquer crise pois o Peru não contribuiu para essa crise. A crise não é uma crise financeira! A crise é uma crise de valores e de povos gananciosos que nos querem levar tudo. Talvez numa próxima reencarnação eu nasça no Peru e cantarei em versos os feitos desse valoroso povo.
Sempre
Rogério Martins Simões



Buenas tardes,
No sabe el Perú. Veo las imágenes de Nacional Geographic. Perú tiene una historia que no sucede muy grandes países. Perú está en su gente una rica. Perú es el hogar de una gran civilización. Sin embargo, debemos estar preocupados por la codicia de los que dicen que los propietarios del mundo. Creo que las personas han explorado poco que perder - han perdido casi todo, pero su dignidad. Perú va a sobrevivir cualquier crisis desde el Perú no ha contribuido a la crisis. La crisis no es una crisis financiera, la crisis es una crisis de valores y codiciosos personas que quieren adoptar en todo. Quizás una próxima reencarnación yo nací en el Perú y cantar en las palabras de ese valiente pueblo hecho.
Perdón por la pésima traducción
Sempre
Rogerio Martins Simões
Anónimo dijo…
Saludos afectuosos ante todo al dueño del blog. Disculpe que utilice su espacio para intentar enviar un mensaje (encima largo), empero he elegido las bitácoras con mayor alcance para que se transmita mi mensaje. Le pido al administrador de la bitácora lo publique completo y sin cambios u omisiones. Éste mensaje extrañadamente –no sé por qué razón, sea técnica o consciente del lugar- no apareció tras varios intentos en la bitácora de Gianmarco Ziñago, en su espacio en el Comercio online.

El mensaje va dirigido a un periodista, el mejor entrevistador del Perú y el único que puede decir lo que le de la gana desde la pantalla nacional, porque lo aman por igual el pueblo y la cómodocracia de corazón peninsular, sueños de categoría inferior ante Europa y de origen andino ineludible para todo el que se precie de llamarse peruano, incluyendo en éste último marco a los que tienen realmente la piel del color del trasero de Pedro Pablo Kusinsky. Lugar en que me encuentro sin toros ni cóndores simplemente vestido de individuo de nacionalidad peruana y de origen andino, mezcla de franceses y españoles arrechos, y pensamiento racional y evolucionista, que agradece sólo una cosa a sus facciones, el haberse acostado con un mar de mujeres de bello bronce y voluminoso trasero que hasta hoy producen en mí el amado onanismo casual y del recuerdo, que profesa Marco Aurelio “manos autoincriminatorias” Denegri.

A Jaime Bayly:

Tienes que continuar con perseverancia en el periodismo por una simple razón, quizás la más ridícula de todas, porque hay gente como yo que quiere tener el gusto de conocerte (no ahora sino mañana cuando tenga un lugar en su mundo), no para hundirme en ninguna sábana, porque soy heterosexual y tengo 8 años de noviazgo, y a la vez amo platónicamente a todas las mujeres hermosas de éste país y sueño con acostarme con más de una por noche hasta que reviente de emoción (hoy paso por una impotencia de freno equino permitida por mi ser de nombre fidelidad y en algo nos asemejamos. Camino que finalmente depende de uno, el salir o quedarse en el asunto moral o de voluntad).

Me has demostrado con tu último escrito, que los homosexuales simplemente han elegido una opción sexual que brota del deseo interno dominante, que no influye en absoluto en su capacidad neuronal, que hay muchos homosexuales más inteligentes que otros heterosexuales y en todos los ámbitos. A las pruebas me remito:

Está Leonardo Da Vinci (genio que inspira en su calidad de soñador), Alejandro Magno (líder admirable por valiente, probo y unificador), Marcel Proust (escritor que seduce por su profunda y elegante literatura), Dalí (admirable pintor de grave imaginación pensante), Rock Hudson (estrella de cine que ha divertido a los cinéfilos con gracia fina junto a la bella Doris Day), etc que son todos prueba de logro máximo y eterno.

Nunca antes la palabra mierda ha sido utilizada con tanta propiedad. Porque el que no ve, no arregla sino sueña con mundos irreales como en la India, la tierra de los soñadores paupérrimos y espacio de relajación para gente acomodada que busca un sentido fuera del materialismo al ya poseer más de lo necesario, lugar en que convive la servidumbre y la pobreza de las mayorías hambrientas e ignorantes, con la riqueza desmedida de unos pocos en un país potencia con armas nucleares.

Si bien hay un notorio pesimismo en tu escrito, se llama también realidad (claro que el político tiene que ser positivo porque para eso lo elegimos, sin embargo también debe ser menos corrupto y menos angurriento con el dinero). Y está bien de vez en cuando ver lo que escribes para echar fuera a los demonios que nos consumen y empezar a echar a andar con las situaciones constructivas.

Había votado tus libros porque quise expurgar de mi biblioteca los libros que consideraba pésimos a razón del fastidio que me produce la mediocridad de otros escritores, dandys, “intelectuales” y representantes del canon vergonzoso de la historia de la letra nacional. Pero reflexioné días atrás de éste último maravilloso escrito que yo llamo “Oda a la mierda” (Papeles Perdidos de Jaime Bayly, 05 de enero de 2009: http://www.correoperu.com.pe/lima_columnistas.php?id=81027&p=1&ed=14 )
y me dije: No lo he leído completo para juzgarlo justamente. (Derecho de todo lector).

He comprado 4 obras que considero que definen tu literatura, que tampoco –me perdonarás- considero de nivel especial y la verdad todo escritor que se denomine así tiene el deber de aspirar al arte, sino que se llame farsante a secas. Empero veo en ti franqueza, y por eso me parece que de los lectores mereces una lectura detenida sobre tus obras.

Bueno Jaime si bien no concuerdo contigo en muchas cosas, ni quisiera ser amigo íntimo tuyo para que de esa forma no develes secretos, en mi caso no hay problema con secretos de orden sexual ya que no soy homosexual pero considero que la intimidad de los amigos debe ser respetada, porque se trata de alguien que ha confiado en ti y espera tu respaldo. Me gustaría –una vez en su mundo- conversar contigo.

Sino llego que quede presente que me has emocionado y me has hecho reír en desenfreno, y a cualquiera que te lea. Hoy he sentido que la palabra mierda puede tener un uso altruista como cuando un economista le grito a Varguitas que era un hijo de puta o algo parecido. Ha sido tu lectura una experiencia única.

Un abrazo.

Mario Salazar Lafosse
Sr. Ruiz dijo…
Un blog sobre Polonia por si interesa a alguien:
http://pasaporteawroclawski.blogspot.com.es/

Entradas más populares de este blog

Próxima Reunión BlogsPerú