Descarga nuestro toolbar y estarás siempre informado...
Características de Blogsperú Toolbar (Disponible para IE y Firefox)

viernes, mayo 20, 2005

Comentando "Un mar de bitácoras, Autores que publican en la red" (o "Bloguea mami bloguea")

El artículo aparecido en el suplemento dominical del diario El Comercio, y referenciado en este post, ha generado algunos comentarios -no muchos, a lo sumo diez- mostrando algunos conformidad -y algún conformismo- y otros un total desacuerdo. Esto ha servido de motivación para que Juan Arellano escriba un extenso post en el que comenta los aciertos y desaciertos del referído artículo así como sus puntos de vista sobre esto llamado blogs. Vale la pena leerlo y opinar sobre tan sinceros, directos y personalísimos comentarios.

Pero Arellano no es el único. Abordando el tema desde otro punto de vista tenemos a Rosie quien, tomando como punto de partida dicho artículo, nos aconseja, de manera entretenida y muy didáctica, como iniciarnos y echarnos a andar en este mundo de los blogs. Imperdible... y es que: ¡Mamá lo sabe todo!

2 Comments:

At 12:43 p. m., mayo 20, 2005, Blogger Juan Arellano said...

Considero que debo dejar en claro que no fue mía la idea de que se me referenciara en este post. Mis opiniones, como es fácil deducir, son a título personal y no involucran para nada a BlogsPerú, ni tampoco mi actuar en la administración de dicha web. Ambas cosas son separadas y eso está clarísimo.

Sin embargo no soy el único que decide acá y quedé en minoría. Pues aunque no lo crean hay democracia.

 
At 3:43 p. m., mayo 20, 2005, Blogger Arturo said...

ja,ja,ja... que buena ! -continuando con le humor negro-
Será que, el Live Journal es algo así como El Aleph o la Piedra Rosetta, pues !!!! :D

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home